RATING

Estalló la polémica en La Voz por la hija de Cherutti y Lizy Tagliani duplicó a Lanata

La crisis en El Trece se profundiza cada vez más mientras sus directivos intentan pegar un volantazo en programas como las mesas de Mirtha Legrand para salir un poco de la agenda dura de política y pandemia, y dar paso al entretenimiento. En tanto, hubo polémica en Telefe por la hija del comediante Miguel Ángel Cherutti.

Anoche (4/07), en La Voz Argentina (Telefe) estuvo Bianca Cherutti, hija del comediante, actor y empresario teatral Miguel Ángel.

Luego de cantar "Hot stuff", de Donna Summer, ella tuvo que elegir entre Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner. Si bien ella eligió por los hijos del cantante venezolano, ese fue el punto.

El punto es que Nell Valenti, quien fue compañero de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 estalló en Twitter porque Cherutti estuvo en ese programa también pero a él no lo dejaron participar de la competencia de Telefe justamente por ese motivo.

"Mirá vos, no sabía que Bianca Cherutti podía estar en Canal 13 y también en TELEFE.... por favor, qué impotencia.

Bianca Cherutti estuvo en el CANTANDO 2020, y ahora en LA VOZ - TELEFE. A mí me llamaron los productores de La Voz por teléfono para avisarme que por eso mismo, NO PODIA SER PARTE... Venimos bien....

En fin, ¡a seguir creciendo, estudiando, superando metas, haciendo música!", se indignó.

Guerra por el rating

Sigue la crisis en El Trece. El canal de aire del Grupo Clarín intenta darle un giro de 180 grados a toda su programación para dejar de lado la agenda dura de política, economía y pandemia, y darle lugar al entretenimiento.

Quien graficó esta idea fue Juana Viale desde la mesa de su abuela Mirtha Legrand, al decir: "No saben la mesa que tenemos hoy porque estoy hasta acá de los programas tan meta puja, meta política, que sos de un bando... hoy tenemos política porque la actualidad es política pero vamos a tomar un poquito más de aire, nos vamos a divertir un poco más. Nos nos vamos a atragantar con el pedazo de comida porque el horno no esta para bollos".

Su hermano y productor Ignacio Viale, y la conductora del programa, muy vinculados todos -también su abuela- con Juntos por el Cambio, ahora comprendieron que eso terminó perjudicando al producto y los niveles de audiencia.

El pasado viernes 2 de julio volvió a ocurrir algo que a directivos del canal de Constitución enfurece mucho: Alrededor de las 21, El Nueve se posicionó segundo en la franja y le disputó el lugar.

Es decir, de continuar con esta tendencia, El Trece podría pasar al tercer lugar.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario