MEDIOS La Voz Argentina > Lali Espósito > Soledad Pastorutti

"TE NECESITAMOS"

El público lloró con un clásico en La Voz Argentina y Lali Espósito no se aguantó

Una emotiva batalla dejó a todos llorando con un clásico en La Voz Argentina. Además, Lali Espósito tomó una decisión inesperada que cambió el rumbo del juego.

El dúo que hizo llorar a todos en La Voz Argentina (hasta los coaches)

El Team Soledad abrió las batallas con dos fenómenos, Oscar Burgos Espinoza, de folclore, y Rogelio Posat, de tango. Juntos eligieron cantar "Cuando un amigo se va", una canción que es un mar de lágrimas y recuerdos para cualquiera que haya perdido a alguien querido. La interpretación fue tan intensa que los jurados se pararon a aplaudir y se les escaparon unas lágrimas.

image
Oscar y Rogelio emocionaron con una versión profunda de “Cuando un amigo se va”. El jurado se puso de pie y Soledad destacó el valor de la experiencia y los mayores.

Oscar y Rogelio emocionaron con una versión profunda de “Cuando un amigo se va”. El jurado se puso de pie y Soledad destacó el valor de la experiencia y los mayores.

Soledad Pastorutti, con la voz quebrada, les tiró un mensaje que quedó clavado: "Respeto y valoro mucho a mis mayores, aprendo de ellos todos los días y es algo que la sociedad perdió. Ustedes vinieron a mostrar que para cantar letras así hay que haber vivido y sufrido. Esto fue una lección de vida que necesitamos todos".

Embed

Oscar no pudo ni hablar del todo porque se le piantaron unas lágrimas, y Rogelio confesó que la emoción fue tan fuerte que "nos impidió ser competencia de verdad". Juliana Gattas, de Miranda!, agregó: “Estas letras no se cantan todos los días y nos partieron al medio”. Y Lali Espósito, que también estaba ahí, dijo: "Nos hicieron bajar un cambio a todos en esta vorágine y nos recordaron para qué se canta realmente: para dejar el corazón".

Lo que se vio fue un respeto enorme hacia la historia, la experiencia y el paso del tiempo. Dos cantantes que demostraron que en un reality también hay lugar para la profundidad y el sentimiento que solo da la vida vivida.

El robo bomba de Lali Espósito en las batallas

Después de tanta emoción, Soledad tuvo que elegir solo a uno para seguir en su equipo y se quedó con Rogelio Posat, el tanguero. Oscar se despedía entre lágrimas y agradecimientos cuando... ¡sorpresa! Lali Espósito, sin pensarlo dos veces, apretó el botón rojo y lo "robó" para su team.

image
Soledad eligió a Rogelio, pero Lali sorprendió robando a Oscar para su equipo. Conmovida, dijo que "toda Argentina necesita seguir escuchándolo", y el público estalló en aplausos.

Soledad eligió a Rogelio, pero Lali sorprendió robando a Oscar para su equipo. Conmovida, dijo que "toda Argentina necesita seguir escuchándolo", y el público estalló en aplausos.

"No te vas nada, seguí acá que te necesitamos. Toda Argentina tiene que seguir escuchándote", le dijo Lali mientras sonaban los aplausos y se abrazaban. Fue un momento que le puso un broche de oro a la noche y que dejó a todos con la boca abierta, hasta al conductor Nico Occhiato que largó un "¡No puede ser, sigue Oscar!".

Embed

Con este gesto le dio una segunda chance a Oscar y también mostró que en este programa lo que vale es la emoción y la calidad para sostenerse, más allá de la estrategia o la juventud. Los dos veteranos terminaron abrazados, prometiendo hacer algo juntos, un cierre ideal para una noche que fue mucho más que un duelo. La competencia en La Voz Argentina recién arranca, pero ya nos regalaron uno de los momentos más conmovedores y auténticos del año.

-------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

La miniserie de 6 capítulos que te hará dudar de todo

El outlet de Buenos Aires que todos visitan con ropa importada muy barata

Harvard alerta que una posible nave alienígena hostil llegará a la Tierra este año

Chau Pesos, hola Argentum: ¿qué implicaría el cambio de moneda?

2.200 renuncias, colapso de la obra social y un suicidio: Crisis en las Fuerzas Armadas y de Seguridad