MEDIOS Diego Santilli > Cinthia Fernández > PASO

MIRANDO AL FUTURO

Diego Santilli: ¿El nuevo mentor de Cinthia Fernández?

Según reveló la panelista de LAM, Diego Santilli se habría reunido con Cinthia Fernández pensando en su futuro en la política.

En el día de hoy (26/10), la panelista y ex precandidata a diputada nacional, Cinthia Fernández, reveló en el programa emitido por El Trece, Los Ángeles de la Mañana (LAM), que tuvo reuniones con el representante de Juntos por el Cambio: Diego Santilli.

Me junté con Santilli y con Espert (José Luis Espert) también me llamaron para tener una cena pero no quedó en nada. Con Diego me reuní, tuve una reunión agradable, una hora y media más o menos, y quedamos en charlar, porque el objetivo siempre es prepararme Me junté con Santilli y con Espert (José Luis Espert) también me llamaron para tener una cena pero no quedó en nada. Con Diego me reuní, tuve una reunión agradable, una hora y media más o menos, y quedamos en charlar, porque el objetivo siempre es prepararme

La panelista contó que estudiará abogacía en el futuro, para así prepararse hacia una nueva candidatura.

“Yo quiero seguir, yo quiero estar, porque me parece que la base de votos fue buena. Todos me sondearon. Tengo muchas ganas porque el (Diego Santilli) se interesó mucho por mi causa, me dio bola, me escucho”, comentó la modelo, a lo que Ángel de Brito agregó: “Con la cantidad de votos que sacó, todos quieren esos votos”.

“¿Apoyas a Santilli en noviembre, a quién vas a votar?”, le preguntó De Brito a Cinthia que no quiso revelar su voto en las elecciones próximas.

image.png
Diego Santilli junto a Facundo Manes en el acto de JxC.

Diego Santilli junto a Facundo Manes en el acto de JxC.

Los resultados de las PASO

Cabe recordar, que la precandidata que representaba al partido Unite, supo superar a otros políticos de larga trayectoria en el entorno.

La panelista quedó en séptimo lugar en la provincia de Buenos Aires y obtuvo 91.087 votos. Es así como Cinthia superó a Guillermo Moreno (Republicano Federal), José Gómez Centurión (Frente Unión por el Futuro), Manuela Castañeira (Movimiento al Socialismo), Jorge Altamira (Política Obrera) y Alejandro Biondini (Frente Patriota), entre otros.

“Me quedo con la espina de pensar que con esas boletas que se chorearon, porque mi votación en La Matanza fue nula, quizás hubiera pasado. La corrupción a los partidos más chicos los perjudica”, compartió en redes la mediática post PASO 2021.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario