En la tarde del martes (19/05) Adrián Suar fue entrevistado en el programa Intrusos y se puso serio cuando le preguntaron los motivos por los que se ha reducido casi por completo la producción de ficciones en la televisión argentina.
"A VECES NO ES POR GANAR PLATA"
Adrián Suar explicó el verdadero motivo por la falta de ficción en la televisión
Ante la falta de producciones nacionales, Adrián Suar brindó su punta de vista al respecto y señaló las razones por la abrupta caída.
"A veces es un motor muy fuerte para un canal pero cuando hay una industria que pueda pagar la ficción. Y a veces no es por ganar plata, a veces salías hecho pero te daba otras cosas la ficción en un canal. Lo que te generaba", expresó el gerente de programación de El Trece.
Por otro lado, reconoció que "el ojo del espectador" en los últimos años se ha acostumbrado a las nuevas plataformas como Netflix y Disney+ que producen a otro nivel y que cuentan con otro capital para producir.
De todos modos, el actor dijo estar convencido al mencionar que la televisión de aire "no está muerta", marcando una clara distancia con Mario Pergolini quien en más de una ocasión disparó con munición pesada contra el medio. "Mucho del contenido sale de la televisión abierta y explota en otros lados", señaló.
Adrián Suar opinó tajante sobre Marcelo Tinelli
Por otro lado, hace algunos días Adrián Suar opinó sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión por la pantalla de El Trece.
En diálogo con Moria Casán el histórico productor señaló que el conductor "se va a reinventar" dejando en claro que lo tendrá presente para próximos proyectos.
Seriamente, posteriormente explicó: "Lo que pasa es que ahora se le está dando algo difícil que es que la televisión no está para esos costos de hace diez años. Se encuentra, siento yo, en una situación difícil tan acostumbrado a costos tan altos, de shows tan altos, como me pasaba en la ficción también a mí".
Y reforzó el apoyo a su colega: "Yo siempre digo: 'Ojo. Nadie está muerto en la televisión argentina, en general'". Así, remarcó que la industria pasa por un momento de transformación y que todavía hay figuras con mucho para aportar dentro del medio.
---------------------
Más noticias en Urgente24:
Fuerte conmoción por lo que se escuchó en El Trece: "Tiene ELA"
Dybala confirmó su futuro tras el último llamado de Boca: "Queremos"
Los aviones clave de FAdeA que desbloquearon la billetera de Defensa
Sin Cristina Pérez, LN+ apostó por Esteban Trebucq y tuvo rating más bajo del año
Riquelme dejaría la presidencia de Boca y su destino es una bomba









