ACTUALIDAD Pullaro continúa con los despidos en Santa Fe: 50 empleados de ASSA afuera La comisión revisadora de Maximiliano Pullaro detectó nombramientos irregulares en Aguas Santafesinas y ordenó sus despidos.
ACTUALIDAD Maxi Rodríguez en problemas: Santa Fe frenó su millonario proyecto inmobiliario Maximiliano Pullaro firmó un decreto para detener la construcción de dos barrios privados en Santa Fe, uno de los cuales tiene a Maxi Rodríguez como inversor.
ACTUALIDAD Pullaro y el deseo fijo en bajar la edad de imputabilidad El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, apunta a las organizaciones criminales y expresa su deseo de reducir la edad de imputabilidad a los involucrados
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro y el objetivo de cumplir con la obra pública El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, firmó convenios para la realización de obras en varias localidades. ¿Y el acuerdo con Nación?
POLÍTICA Martín Lousteau y Maxi Pullaro tratan de ordenar el desbande radical Maximiliano Pullaro y Martín Lousteau encabezaron el primer plenario de organizaciones radicales con señales optimistas para 2025.
ACTUALIDAD Obra pública: Santa Fe y Nación firmaron qué terminará cada una Este martes, Maximiliano Pullaro mantuvo una reunión con Guillermo Francos en Buenos Aires, donde definieron las obras públicas que terminará Santa Fe y Nación.
ACTUALIDAD Detuvieron al sicario Mauricio Laferrara: Planeaba atacar a Pullaro Mauricio Laferrara fue recapturado el viernes en Andino luego de escaparse de la Cárcel de Devoto. En Santa Fe creen que planeaba atacar a Maximiliano Pullaro.
ACTUALIDAD Javier Milei no se reunirá a solas con Maximiliano Pullaro Javier Milei busca sacar rédito político en el acto por el Día de la Bandera; sin guiños a Maximiliano Pullaro, tomará ventaja en la disertación
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro quiere quitarle el poder a los Eskenazi, dueños del Banco Santa Fe La relación de Maximiliano Pullaro con el Banco Santa Fe, de los Eskenazi, no es la mejor desde que el mandatario asumió la gobernación de la provincia.
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro analizó su primer semestre: "Todo parece empezar a acomodarse" El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, realizó una autoevaluación de los primeros 6 meses en su gestión y anticipó acciones para la provincia.