FÚTBOL CR7 aceleró la salida y se fue de Turín en avión privado Forznado la salida de Juventus, CR7 no fue a la práctica sino al aeropuerto y abordó un avión privado, marchándose de Turín. Aún no hay comunicado oficial.
FÚTBOL Cristiano Ronaldo se va: Entrenador de Juventus lo confirma Cristiano Ronaldo se va de la Juventus. No entrenó este viernes 27/08 con el equipo y no estará disponible para el partido ante el Empoli.
FÚTBOL CR7: Mendes debe llevar 25 millones hoy 26/08 a Juventus La Gazzetta dello Sport tituló: "La reunión terminó con Mendes: no hay oferta para CR7." Pero si lleva 25 millones hoy, le dan el pase al Manchester City.
OCIO Lionel Messi: Fuera el Barsa, adentro los memes Messi no renovará contrato con el Barsa y mientras que la noticia apena a muchos, otros no pueden dejar el humor de lado.
FÚTBOL Manchester City compra clubes con dinero Barclays y HSBC Manchester City obtuvo un préstamo récord en la historia del fútbol profesional de Barclays, HSBC y KKR para un plan de expansión global.