ACTUALIDAD La economía no arrasa Karina, y Toto le complica la elección a LLA ¿La foto o la película? La economia en las proyecciones electorales. Luis Caputo mira la foto ¿y Karina Milei? A 54,2% no le alcanza el dinero pero votan.
ACTUALIDAD Semana de renuncias: Ahora, un funcionario de Luis Caputo Esta semana hubo casi una renuncia por día y, este viernes (25/07), dimitió un funcionario del ministerio de Economía. Lo anunció Luis Caputo.
ACTUALIDAD Milei al rescate de Caputo, acusa "operaciones" de Clarín por Telefónica Luis Caputo apuntó contra Clarín, y Javier Milei salió a apoyarlo en duros términos, acusando al diario de "operar". "No se van a quedar con Telefónica".
DINERO Carlos Melconian y el fracaso positivo de Luis Caputo: "El riesgo país los disciplina" El economista Carlos Melconian ponderó la altura del riesgo país como un freno a la voracidad financiera de Luis Caputo. El Gobierno lucha para bajarlo.
DINERO Milei va a La Rural con un anuncio de baja de retenciones solo a la carne. ¿Evitará silbidos? El presidente anunciará una rebaja permanente al novillo y el agro espera señales para granos. Buscan calmar tensiones y alentar las economías regionales.
ANÁLISIS Javier Milei provoca crisis institucional, Luis Caputo tambalea (y el mercado habla) Javier Milei en 'La Derecha Fest', en Córdoba, atacó a Vicky Villarruel para que no se hable de Luis Caputo y la economía en problemas.
ACTUALIDAD Vuelven las retenciones al 100% y Luis Caputo salió a contener al campo Último día de las retenciones reducidas para maíz y soja y el ministro Luis Caputo intenta contener el malestar del campo en momentos de tensión cambiaria.
DINERO Caputo no convence a la city: "Sobreactuación tras error puede tener efecto complicado" Días muy movidos en el mercado tras las maniobras "desprolijas" de Luis Caputo que no convencen a la city, y dólar sigue subiendo. Qué opinan los especialistas.
ANÁLISIS Riesgo País rumbo a los 800 pb en cierre de listas en PBA El superministro Luis Caputo, pese a las supertasas, no logró frenar suba del dólar y el Riesgo País se encamina a 800 pb. Malas noticias en año electoral.
DINERO Muy nervioso Luis Caputo con los bancos: "Habrá que tomar medidas para que entiendan" Otro conflicto del ministro de Economía, Luis Caputo, con los bancos, ahora por el secreto fiscal y una inusual advertencia "si no acatan".