ACTUALIDAD Punto para CGT: La reforma no es propiedad de los patrones Los empresarios quedaron fuera de la discusión CGT vs Gobierno por disposición de la Justicia. Quiénes se "chocaron".
ACTUALIDAD Diputados de Innovación Federal analizaron la Ley ómnibus Diputados federales analizaron los reclamos de representantes de la justicia nacional por la Ley Ómnibus. Acordaron trabajar sobre el traspaso de la justicia
ACTUALIDAD Prepagas: La Justicia dictó una cautelar contra los aumentos Javier Milei impulsó el DNU que liberó los aumentos de las prepagas y este lunes la Justicia dictó la primera cautelar a favor de una mujer de 78 años.
ACTUALIDAD Córdoba era parte del pinchazo de 7.000 millones de Nación En Córdoba, la Justicia denunció la presencia de empleados provinciales beneficiarios del Potenciar Trabajo. Casi 200 casos.
MUNDO Alberto Fujimori: Tras su excarcelación, podría volver a prisión A 2 semanas de su puesta en libertad, Alberto Fujimori volvió a comparecer en el inicio de otro juicio por crímenes de lesa humanidad.
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro firmará su primer decreto en Educación A horas de asumir como gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro anunció el primer decreto que firmará y los cambios que realizará en la Policía.
MUNDO "Extremista": Rusia prohíbe el movimiento LGBT El Tribunal Supremo de Rusia declaró "extremista" al "movimiento internacional LGBT" y prohibió en el país sus actividades.
ACTUALIDAD Masacre de Recreo: El autor pide salidas transitorias Este lunes se realizó una audiencia en los tribunales de Santa Fe para decidir si Ferreyra, autor de la masacre de Recreo, puede acceder a salidas transitorias.
ACTUALIDAD Por qué una tesis doctoral se transformó en hito histórico Una tesis que escribió, Genoveva Ferrero, secretaria de Administración y Justicia de CABA evolucionó hasta documentar el proceso de formación de la policía porteña.
ACTUALIDAD Dos mujeres se encadenaron para pedir justicia Las mujeres que se encadenaron este miércoles son hermanas de Fabián Iunnisi, asesinado 2021. Piden justicia y el juicio a los detenidos por el crimen.