Leído

CONSTANCIA, DISCIPLINA Y MALOS HÁBITOS

Las dietas extremas de los famosos para adelgazar más de 20 kilos en poco tiempo

Mie, 16/10/2019 - 9:37am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Para su trabajo, muchos actores deben someterse a rigurosas dietas que ponen en peligro su salud para alcanzar el peso deseado. Ayunos, anemia y deshidratación son algunos de los síntomas que sienten, para nada recomendables a la hora de hacerle la guerra a la balanza. Otros, como la cantante y actriz Jessica Simpson, siguen planes saludables de dieta y ejercicio para conseguir su objetivo.

Joaquin Phoenix adelgazó más de 20 kilos para su papel del Guasón.
Contenido

El trabajo de un actor es mucho más que simplemente aprenderse sus diálogos. Para poder entrar completamente en el personaje asignado, muchas veces deben someterse a drásticos cambios de imagen, como cortes de pelo, maquillajes extravagantes y también fuertes descensos o subidas de peso. 

Por ejemplo, Christian Bale perdió 28 kilos paras su papel en "El maquinista". Para realizar esta ardua tarea, solo comía una manzana y una lata de atún al día.

Adrian Brody vendió su auto, se peleó con su pareja, dejó su departamento y bajó 15 kilos para su papel en "El pianista". Desayunaba dos huevos, comía un poco de pollo en el almuerzo y pescado con verduras a la noche. 

Anne Hathaway debió realizar el mismo esfuerzo para interpretar a Fantine en "Los Miserables". Solo comía avena y tomaba agua en el día, por lo que logró bajar 11 kilos

El actor del momento, Joaquin Phoenix, tuvo que adelgazar 20 kilos para interpretar al Guasón. "Busqué orientación médica para poder perder peso de una manera segura, es algo que ya había hecho antes, trabajar con un médico de manera supervisada y segura", le dijo a "Access Hollywood". 

Su dieta se basaba en comer una manzana, lechuga y chauchas al vapor al día. 

Pero estos comportamientos son sumamente peligrosos para descender de peso, ya que ponen en riesgo la salud. Los ayunos prolongados jamás son recomendables y la mala alimentación puede traer problemas cardiovasculares, hipertensión, anemia y problemas del sistema digestivo. 

Un ejemplo saludable de descenso de peso controlado y paso a paso es el de Jessica Simpson. Recientemente, su entrenador, Harley Pasternak, dio una entrevista al diario Daily Mail y contó qué hizo la cantante para bajar 45 kilos. 

Simpson había llegado a pesar 100 kilos con su tercer embarazo y no se sentía cómoda con su cuerpo. Por eso, trabajó codo a codo con Pasternak para mejorar su silueta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

"Nos aseguramos de que Jessica diera, al menos, 12.000 pasos cada día antes de irse a la cama, también que durmiera por lo menos siete horas cada noche y que se desconectara de la tecnología al menos una hora diaria", expresó el entrenador.

También una dieta específicamente creada para ella: huevos revueltos y frutos del bosque para el desayuno, ensalada con pollo a la plancha para el almuerzo y pescado con verduras para la cena. Como colación, un puñado de almendras. Se le da prioridad a las proteínas y a la fibra. 

"Trabajar con ejercicios de resistencia es la mejor manera de tonificar, tensar y fortalecer. Pero para perder peso, nada es mejor que caminar. Ambos ejercicios son esenciales para lograr los objetivos", cerró.