JUNTOS BIEN Dieta > deshinchar el abdomen > Adelgazar

MUY RÁPIDO

Dieta para bajar 1 kilo en un día y deshinchar el abdomen

Existen varias formas de perder peso rápidamente, pero con esta dieta lograrás bajar 1 kilo y deshinchar la panza en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo adelgazar en un día? Esta es una pregunta que muchos se hacen, cuando se presenta alguna ocasiones especial, bien sea una boda, un desfile o un paseo a la playa (por ejemplo). Y es que, justamente, el problema es cuando no hay tiempo y estamos a un día del evento. Entonces, ¿Qué dieta hacer para adelgazar rápido? ¿Se puede bajar de peso en 24 horas?

Sí, siempre y cuando sigamos los consejos adecuados.

Los expertos aconsejan como regla general para estos casos: Reducir el consumo de azúcar, hacer elecciones inteligentes a la hora de comer, hidratarse bien, comer lentamente y conscientemente.

Aunque si de una dieta o menú específico se trata, en Quora, una red social de preguntas, respondidas generalmente por expertos, se indica cómo bajar 1 kilo en un 1 día y deshinchar el abdomen, aunque se advierte que este plan no puede ser usado por más tiempo. Sólo un día.

Dieta para adelgazar en un día

Nathaly Flores Jara, la autora, explica:

Esta es una dieta ideada para todas aquellas personas que necesitan adelgazar en un día 1 kilo y deshinchar su abdomen. Si pones en practica este régimen de forma estricta te permitirá adelgazar 1 kilo en 1 día.

Eso si, para poder practicarla tendrás que contar con un estado de salud óptimo y no es un tipo de dieta que puedas mantener por más tiempo.

Si estas decidida a poner en practica este régimen dietario tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible durante ese día, ya que muchas veces el responsable de hincharnos es la falta de agua que hace que nuestro organismo retenga líquidos.

También es recomendable que la comida tenga poca sal (por el mismo motivo) ya que el exceso de sal nos reseca y también hace que el cuerpo tienda a retener líquidos.

Eso si, es muy importante recordar que esta dieta solo es recomendable hacerla durante un día.

¿Qué comer para bajar de peso en un día?

Nada más levantar por la mañana y en ayunas

Un vaso de agua templada y un vaso de zumo de limón natural.

Desayuno

Una infusión a elección con edulcorante y una ciruela.

Media mañana

Un vaso de leche descremada y 1 galleta de salvado light. También lo puedes cambiar por una pieza de fruta que no sean uvas ni plátano.

Almuerzo

Un plato de sopa de verduras (algo light como por ejemplo champiñones, tomate, espárragos, etc) y una pieza de fruta a elegir entre pomelo o naranja.

Media tarde

Una porción de gelatina light.

Merienda

Una infusión a elección y un yogurt descremado.

Cena

Un caldo ligero de tomate, espárragos, puerros o similar, un plato de ensalada de hojas verdes a elección y una mandarina.

Antes de acostarte

Una infusión a elección

Otra buena idea para adelgazar en un día es condimentar las comidas con zumo de limón o vinagre para evitar necesitar mucha sal. Y por supuesto, una dieta sin harinas siempre ayuda a adelgazar más rápido.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario