ACTUALIDAD Carlos Maslatón apuró a Baby Etchecopar: "Hablo con los peores" En medio de serias complicaciones de Juntos por el Cambio para cerrar con José Luis Espert y luego con Javier Milei, Carlos Maslatón le respondió a Baby Etchecopar.
ACTUALIDAD Javier Milei, listo para inundar Córdoba (enemigo incluido) Javier Milei llegará a la provincia mediterránea el próximo fin de semana (19/2) para dar comienzo a su despliegue nacional y ya tiene una "paloma" en la mira.
ACTUALIDAD Misa por Carlos Menem: Estos políticos asistieron Zulemita Menem organizó una misa para recordar al expresidente Carlos Menem y varios dirigentes políticos asistieron al homenaje, entre otros, Javier Milei.
ACTUALIDAD Javier Milei denunciará al cantante 'Pato' Fontanet El diputado Javier Milei anunció que denunciará en la Justicia al cantante Patricio 'Pato' Fontanet (ex líder de Callejeros) por sus dichos en un recital.
ACTUALIDAD Quién ganó el sorteo de los $370.000 de Javier Milei El diputado nacional sorteó los $370.000 de dieta de febrero y ya realizó la transferencia. Explotaron su Instagram y su web.
MEDIOS Javier Milei superó a Eduardo Feinmann y Jonatan Viale Durante la entrevista de Javier Milei en el programa conducido por Jonatan Viale, +Realidad, el diputado se llevó todos las miradas de la audiencia.
ACTUALIDAD Javier Milei viaja a Punta del Este pensando en el armado nacional El diputado nacional Javier Milei disertará en Punta del Este sobre la economía global tras el punto de inflexión que marcó la pandemia.
MEDIOS Del puntero de Milei al ñoqui de Larreta, pasando por el socio de Massa Carlos Maslatón, quien se define como puntero de Javier Milei, disparó contra el economista Roberto Cachanosky y pateó el hormiguero.
ACTUALIDAD Explotó el sorteo de Javier Milei: Tras caerse la web, va por los 2 millones Luego del colapso de la web para anotarse el sorteo de la dieta por $370.000, el diputado Javier Milei logró atraer a más de 1.500.000 interesados.
FOCO Enojo de María Eugenia Vidal y torpeza de Jonatan Viale María Eugenia Vidal, Jonatan Viale, la estela de Patricia Bullrich y el ascenso de los libertarios, en LN+ que luce confundido sin Mauricio Macri.