ACTUALIDAD Daniel Hadad: "no veo que haya en los gobiernos un ministro de Inteligencia Artificial" "A veces siento que muchos dirigentes de La Libertad Avanza atrasan tanto como otros peronismos" sostuvo el creador de Infobae en una entrevista con Forbes.
ACTUALIDAD Ricardo Lorenzetti: "Desde lo jurídico, el debate sobre CFK está terminado" El ministro del máximo tribunal aseguró que no hay margen para reabrir el debate judicial sobre el expediente de la ex presidenta en la Causa Vialidad.
ACTUALIDAD ¿Milei quiere liberar a las IA o liberar a los empresarios de ir a la cárcel? El historiador israelí Yuval Noah Harari cuestionó la idea de darle personalidad jurídica a la inteligencia artificial. Desaparecería la responsabilidad penal.
MUNDO White House: Donald Trump se quedó sin jefa de inteligencia, renunció Tulsi Gabbard fue la responsable de coordinar las 18 agencias de la comunidad de inteligencia de la administración Trump incluida la CIA.
POLÍTICA "Me mintieron": Cristian Ritondo explotó contra LLA por dejarlo afuera de todo Cristian Ritondo está enojado con LLA y los trató de mentirosos. Se quedó con las ganas de presidir una de las comisiones bicamerales más importantes.
POLÍTICA Karina Milei avanza sobre el área de Inteligencia y ubica a un hombre clave al frente de la Bicameral Karina Milei no para de molestar a Santiago Caputo. Se quedó con la bicameral de inteligencia y se la dio al diputado más odiado por las Fuerzas del Cielo.
ACTUALIDAD 10 ventajas que tiene Argentina para ser la Silicon Valley sudamericana Una de las principales especulaciones se orienta a que el súper RIGI que anunció Javier Milei estaría centrado en empresas de inteligencia artificial.
POLÍTICA Karina Milei vs. Santiago Caputo: La pelea por el control de la Inteligencia entra al Congreso Karina Milei no afloja y le deja en claro a Santiago Caputo que es ella quién tiene el control de todo. Inteligencia no es la excepción y va por ello.
MUNDO Guerra, escalada y sangre: Israel asesinó al jefe de Inteligencia de Irán y marines de USA esperando entrar Israel confirma la muerte de Esmaeil Khatib, jefe de Inteligencia de Irán, en un ataque sobre Teherán, y la guerra está a punto de ingresar en una fase terrestre: un buque de EE. UU., con miles de marines a bordo, en el Golfo.
ACTUALIDAD 1er aval judicial al DNU de Inteligencia: Juez rechazó planteo contra el decreto Un juez federal de Entre Ríos desestimó in límine un pedido de habeas corpus contra el DNU que habilitó a la SIDE a detener gente.