Puerto Madero > incendio > monóxido de carbono

VIDEOS

Incendio en Puerto Madero: Se prendió fuego un restaurante

Un restaurante de Puerto Madero se incendió esta mañana, y 3 personas fueron asistidas, una de ellas por inhalación de monóxido de carbono.

El restaurante Gourmet Porteño del barrio porteño de Puerto Madero se incendió este jueves (30/09) y la intensa columna de humo negro alertó a los vecinos de la zona. El fuego se inició en la cocina del local y el edificio fue evacuado.

Según reporta la agencia de noticias Télam, tres personas fueron asistidas, una de ellas por inhalación de monóxido de carbono, informó la Policía porteña.

El incendio ocurrió este jueves a media mañana y Bomberos de la Ciudad llegaron a las 10.50 hasta el restaurante ubicado en la avenida Alicia Moreau de Justo al 1900.

La subsecretaría de Emergencias de la Ciudad informó que el incendio se inició en una campana y un conducto evacuador de gases ubicados en la cocina del local gastronómico.

El restaurante está ubicado en la planta baja de un edificio con tres pisos, con un subsuelo. El edificio "fue evacuado en orden y sin pánico", informaron fuentes policiales.

Hasta el lugar llegaron varias dotaciones de bomberos, que pudieron controlarlo. El tránsito fue cortado en la zona.

https://twitter.com/solotransito/status/1443582715714965512
https://twitter.com/Van_Saskia/status/1443579464881872906

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario