FOCO Adiós, James Van Der Beek: El ídolo de Dawson's Creek murió a los 48 años por cáncer James Van Der Beek, la estrella que conquistó a millones en los '90, murió a los 48 años tras luchar contra un cáncer de colon.
OCIO Hartazgo en Hollywood: El público ya no banca más las películas de inteligencia artificial De M3GAN a Mercy, pasando por Misión: Imposible, las películas con inteligencia artificial fracasan. Los espectadores están cansados de este Hollywood.
OCIO El YouTuber que humilló a Hollywood: Recaudó US$20 millones sin ayuda Un Youtuber les demostró a los ejecutivos de cine que estaban equivocados. La película que nadie quiso distribuir se convirtió en el fenómeno de USA.
OCIO Sydney Sweeney trepó el cartel de Hollywood en corpiño y la quieren meter presa Sydney Sweeney escaló ilegalmente el letrero de Hollywood para promocionar su línea de lencería. Las autoridades investigan y podría enfrentar cargos.
GOLAZO24 Ryan Reynolds y una jugada de Hollywood: la campaña de marketing espacial de su nuevo equipo Con Ryan Reynolds, Rob McElhenney y Eva Longoria entre sus accionistas, el Internacional de Bogotá impulsa su expansión con una estrategia de marketing global.
GOLAZO24 Manchester United invade Hollywood: Acuerdo con Lionsgate El modelo es The Crown (Netflix): Manchester United contará su historia para Lionsgate y no para Amazon Prime ni para Disney+.
OCIO 'Belén' se quedó sin Oscar y las redes fueron un incendio de bronca y orgullo La película "Belén" quedó afuera de los Oscars y explotaron las redes. Mucho apoyo para este filme argentino que llegó lejos y tocó una fibra sensible.
MEDIOS Ranking mundial: Una argentina fue elegida más linda que Dua Lipa y Margot Robbie Con 22 años, esta influencer que reina en TikTok se metió en el ranking de las 100 más bellas del planeta, superando a varias artistas reconocidas. ¿Quién es?
OCIO "Tengo daño cerebral": Evangeline Lilly, actriz de Marvel y Lost, deja Hollywood Evangeline Lilly se aleja de Marvel y de Hollywood después de confesar que sufre un daño cerebral tras un accidente que le cambió la vida para siempre.
OCIO Escenas de un crimen: El esfuerzo de Robert Reiner por salvar a Nick antes del final Robert Reiner y su mujer Michlle llevaron a una fiesta de Hollywood a Nick 24 horas antes del asesinato. Nadie imaginó el final.