ACTUALIDAD Inevitable nuevo bloque PJ: Máximo Kirchner no es Pablo Yedlin ni Guillermo Michel No es información pero es inevitable: el PJ legislativo está partido: Máximo Kirchner en el pasado. ¿Será lo nuevo Pablo Yedlin / Guillermo Michel?
DINERO Buen proyecto de Natalia De la Sota para devolución del IVA minorista Guillermo Michel había invitado al peronismo a presentar proyectos para un nuevo sistema tibutario. Natalia De la Sota aportó uno sobre IVA minorista.
DINERO Guillermo Michel propone debatir "Un sistema tributario de 3 pasos" Guillermo Michel cree que el peronismo debe dejar de ser sólo oposición y plantear propuestas como poder alternativo. Por ejemplo, un sistema tributario.
ACTUALIDAD Furor por biopic de Yiya Murano; del ALCA al pacto Milei-Trump; ¿Hay más o menos impuestos? Bate récords la biopic sobre Yiya Murano; 20 años más tarde: del ALCA al pacto entre Milei y Donald Trump; Guillermo Michel denuncia que hay más impuestos.
ACTUALIDAD "La eliminación del Monotributo es un pedido del FMI" y un "compromiso argentino" El diputado Guillermo Michel afirma que el compromiso de Milei para eliminar el Monotributo está asentado en el Staff Report del FMI.
DINERO Guillermo Michel: "no todo el país es como Buenos Aires, en el interior se usan mucho los billetes" “No hay que ir por el lado del palo (cobrar impuesto al uso de los cajeros) sino usar la zanahoria (devolver IVA a los más necesitado s” dijo Guillermo Michel.
DINERO Para Guillermo Michel es insostenible lo de las bandas cambiarias de Javier Milei Guillermo Michel fue titular de Aduanas y funcionario de la ex AFIP. Hoy es candidato a diputado nacional en Entre Ríos por el PJ. Muy interesante su análisis.
POLÍTICA "Milei no quiere clase media: la educación y la salud pública no deben ser de calidad". “La baja de las retenciones se las quedaron las agro exportadoras por un mal diseño de las medidas de Milei” denunció Guillermo Michel, ex titular de Aduanas.
POLÍTICA Guillermo Michel denunció que gerente de YPF en 2023 dejó al país sin nafta y fue designado por Milei en BCRA El ex director de Aduanas, Guillermo Michel, sostuvo que el ex ministro de Economía Sergio Massa fue boicoteado a 20 días del balotaje contra Javier Milei.
DINERO "Se desplomó el superávit comercial: si contabilizamos viajes al exterior tenemos déficit de cuenta corriente" “En plena cosecha gruesa no acumularon un dólar: en 4 meses de 2025 exportaciones crecieron 5 % pero las importaciones subieron 75%” denunció Guillermo Michel.