GOLAZO24 Dimitri Payet > abuso > abuso sexual

"ES UN MONSTRUO ENFERMO"

Sigue el escándalo por abuso sexual contra Dimitri Payet

Continúa la denuncia contra Dimitri Payet por presunto abuso físico, moral, psicológico y sexual. La demanda fue inciada por Larissa Ferrari.

El futbolista del Vasco da Gama, Dimitri Payet, fue denunciado en marzo pasado por haber ejercido violencia sobre Larissa Ferrari, de 28 años, y que mantuvo un romance con el mediocampista con pasado en Olympique de Marsella (Francia) y West Ham (Inglaterra), entre otros.

La denunciante, madre de dos hijos, afirmó que mantuvo un romance con Payet durante siete meses, período en el que aseguró haber sido víctima de maltrato y humillaciones constantes. Según ella, el jugadorla obligó a realizar actos degradantes, incluyendo la grabación de videos humillantes, y la agredió físicamente en varias ocasiones.

"Es un monstruo enfermo. Temí por mi vida y todavía tengo miedo", declaró en una entrevista con el medio británico 'The Sun'. También indicó:

No solo quiero justicia, sino también ayudar a otras mujeres que permiten ciegamente que sus parejas abusen de ellas No solo quiero justicia, sino también ayudar a otras mujeres que permiten ciegamente que sus parejas abusen de ellas

Según la denuncia, fechada el 29 de marzo, Ferrari dice que fue "agredida por Dimitri Payet, lo que dejó marcas en su cuerpo, y sufrió violencia física, moral, psicológica y sexual". Aunque vive en el estado de Paraná (sur), la seguidora del Vasco da Gama dice que fue varias veces a Rio de Janeiro para visitar al jugador francés.

La presunta víctima manifestó que los problemas con el atacante del Vasco da Gama comenzaron cuando le cofesó su relación a una de sus amigas: "Desde ese momento, me empezó a hablar mal, porque según él lo había decepcionado. Durante las relaciones sexuales comenzó a golpearme, a pisarme la cara, el , todo. Tenía miedo de decir algo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Goals360hub/status/1913850872875929805&partner=&hide_thread=false

La denuncia contra Dimitri Payet

El 30 de marzo de 2025, Larissa Ferrari presentó una denuncia ante la policía de Paraná -estado al sur de Brasil- en una comisaría especializada en atender a mujeres que solicitan medidas de protección de emergencia. Posteriormente se le práctico un examen forense y psicológico.

Ferrari relató que el vínculo comenzó en agosto de 2022, cuando Payet la contactó a través de Instagram utilizando un perfil falso. A pesar de conocer que el futbolista estaba casado y tenía cuatro hijos en Francia, accedió a su invitación para reunirse en un hotel de Río de Janeiro. "Era muy dulce y romántico. Fue una cita muy intensa y parecía un hombre encantador", recordó la mujer sobre sus primeras encuentros.

Larissa contó que un día hizo planes con un amigo y, cuando Payet se enteró, perdió la cabeza. "Se enojó muchísimo y empezó a llamarme 'perra'. Dijo que le estaba siendo infiel. Me dijo que tenía siete días para demostrarle que lo amaba de verdad. No sabía qué hacer para demostrárselo. Le dije que me haría un tatuaje de su nombre, pero me dijo que no era suficiente", señaló.

image.png
Larissa Ferrari, la parte denunciante.

Larissa Ferrari, la parte denunciante.

Y agregó: "Dijo que ya sabíamos que yo era una puta y que necesitaba demostrárselo con videos que lo reflejaran, porque él estaba fuera (del país)".

En mensajes de texto que The Sun aseguró haber visto, Payet habría pedido videos sexuales "humillantes" de Larissa.

Las imágenes vistas por dicho medio y por la policía brasileña muestran todo tipo de abuso sexual: moretones en las nalgas, las piernas y los brazos de Larissa. "Fueron cosas realmente horribles, como meterme la cabeza en el inodoro", confesó la presunta víctima.

+ EN GOLAZO 24

A Gago quisieron inventarle una polémica con Merentiel y respondió con altura

Emotiva despedida de San Lorenzo al "cuervo" Francisco y el saludo de la AFA

Atenta Cris Morena: A Fernando Espinoza le encantan los roles protagónicos

La confusa historia de la novia de Cristian Medina que hace ruido en Boca

Llora el morbo por el River vs Martín Demichelis en el Mundial de Clubes