El amor entre Kylian Mbappé y PSG se terminó el día que el francés comunicó que se iría al Real Madrid. Ahí el PSG le hizo la cruz, ya que durante años les trajeron a los jugadores que pidió, inclusive a Messi, y no pudieron ganar la Champions League. Ahora van a juicio por dinero, una suma que para los dirigentes es un vuelto y para el jugador con lo que cobra en Real Madrid y publicidad lo gana en 1 año.
Los motivos del juicio de Mbappé al PSG
Ni bien Kylian Mbappé partió a la “Casa Blanca” blanqueó con la prensa la deuda que tenía el club con el jugador, aunque las versiones de cada uno son totalmente diferentes. El futbolista francés reclama 55 millones de euros entre sueldos adeudados y premios. Algo que llama la atención ya que los dueños del PSG lo que menos tienen son problemas de plata.
El PSG dice que hubo un acuerdo previo de palabra donde el jugador le perdonaba la deuda al club y por eso le parece injusto el reclamo. Quizás Mbappé quedó resentido por algún motivo que desconocemos y por eso ahora le reclama al club el dinero, o tal vez el PSG tratando de ahorrarse unos cuantos euros en un jugador que ya no está, simplemente miente.
El juicio ya tiene fecha de inicio
El 15 de octubre los representantes legales de Mbappé y PSG se reunirán ante la Comisión de Apelación de la Liga de Fútbol Profesional de Francia y presentarán las pruebas correspondientes de lo que dice cada una de las partes.
En caso que dicha comisión falle a favor del jugador, el PSG tendrá otra instancia de presentación de pruebas ante la Federación Francesa de Fútbol. Si esta falla también a favor de Mbappé, entonces ya irán a una instancia ante la justicia francesa en lo civil y laboral.
Parece mentira como terminó la relación PSG-Mbappé, con un reclamo de dinero que para ninguna de las partes significa mucho, por eso esto debe llevar un motivo oculto para que vayan a juicio.
Más notas en Golazo24
Talleres de Andrés Fassi recibió otra durísima sanción de AFA
Arturo Vidal lanzó un furioso mensaje contra Armani y Gareca: "No me llame"
Clásico paulista, un descenso y DTs argentinos: Ramón Díaz Vs Luis Zubeldía
Peñarol hizo que Flamengo tire todos sus millones a la basura