GOLAZO24 Joan Laporta > FC Barcelona > Lionel Messi

LO HIZO OTRA VEZ

Joan Laporta: El "Judas" de Cataluña

Primero traicionó a nada más y nada menos que el máximo ídolo del club, Lionel Messi, y en dos ocasiones, ahora lo echó a Xabi Hernández, ídolo y DT del Barcelona. Un presidente de terror.

Joan Laporta no será recordado por su primer exitoso ciclo adelante del Barcelona, sino por sus traiciones a dos de los máximos ídolos del Barcelona, Lionel Messi y Xavi Hernández. Lo de este señor es de nefasto, ya que a la estrella argentina lo traicionó dos veces, y queriéndolo hacer quedar como el malo de la película en ambas. Ahora despide a Xavi como entrenador del primer equipo luego de haberlo alagado en reiteradas ocasiones, y lo peor, ya tiene a su reemplazante cerrado, algo que deberán anotar los hinchas “Culés” antes de las próximas elecciones.

Pero tras consagrarse por primera vez con la selección mayor llegó lo inesperado. De un día para el otro la directiva de Barcelona, comandada por Joan Laporta le comunicó que por el Fair Play financiero no le podrían renovar. Partió hacia París.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GuilleTano5/status/1787106455557943596&partner=&hide_thread=false

El caso Xavi

Es cierto que a Xavi Hernández no le fue ni cerca de bien como entrenador que como jugador. No fue un buen balance, sin grandes actuaciones en Champions League no tuvo éxito. Pero el presidente del club catalán habló muy bien en cada conferencia de prensa muy bien del entrenador del Barcelona, y otra vez sopa. De un día para el otro se reunió con Xavi y lo despidió. Además, ya tiene a su reemplazo.

El mal antecedente de Barcelona

El club catalán es famoso por deshacerse de sus ídolos rápidamente, o mejor dicho de un día para el otro. Entre las figuras que sufrieron una mala salida destacan Maradona, Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Romario, Figo, Laudrup, Schuster, Suárez, Eto´o, Stoichkov, y así podemos seguir todo el día.

Messi y Xavi solo engrosan la lista de falta de respeto que Barcelona tiene con sus ídolos, inclusive hace ya varios años Maradona lo dijo en una entrevista, que Barcelona no cuida a sus ídolos.

Más notas en Golazo24

Inglaterra, Alemania y Francia definen a su campeón de Copa

Tato Aguilera confirmó lo que todos sabíamos sobre Gary Medel a Boca

Inseguridad en Canning: Marcelino Moreno, jugador de Lanús, la sufrió

Agustín Rossi reveló que no iría a River e ilusiona a Boca ¿pegará la vuelta?