Grido, la cadena de comercialización de helados y muy popular en Argentina, fue furor en redes sociales. Es que, aprovechando la nueva camiseta que lanzó Boca Juniors, se hizo eco en su cuenta de X de una forma muy creativa.
El Xeneize estrena este jueves ante Cruzeiro, en el partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana, nueva indumentaria. Se trata de una camiseta fabricada por su sponsor oficial, Adidas, que modifica significativamente el diseño con respecto a la casaca anterior.
Con precios que van desde los 100.000 pesos a los 190.000 pesos, el conjunto ya está disponible y a la venta para los hinchas. Pero lo que más llamó la atención no fue la camiseta titular, ni la suplente, ni el short o las medias. Lo que despertó curiosidad es la camiseta pre calentamiento. Es decir, la que Boca utilizará para hacer los trabajos pre competitivos antes de comenzar cada partido.
Según explica el sitio oficial, se trata de una versión hecha con materiales reciclados, con tecnología AEROREADY que permite absorbes la humedad y así mantener la piel seca y sentirse cómodo en los movimientos. Es una casaca blanca, con especies de pinceladas de un amarillo y azul claros.
Grido se hizo eco de Boca y otra vez metió un tuitazo
Grido aprovechó la curiosidad que despertó este modelo del boquense, y publicó en su cuenta de X un tuit que fue furor en redes sociales. "Está linda, pero sentimos que la podemos mejorar un poquito, ¿les gusta nuestra versión?", escribió la cuenta oficial de la heladería, acompañada de la imagen de la camiseta Xeneize y de un helado en un cono, cuya crema tiene exactamente los mismos colores que la remera de Boca.
Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar. Y Grido se aseguró meter, otra vez, un pleno en las redes sociales. Gran trabajo de Marketing y Community Managment.
Más contenido en Golazo24
Luis Enrique se hartó de las preguntas por Mbappé y dejó una memorable respuesta
Talleres vs River: ¿Qué te pasó Fox Sports?
El impactante contrato que tendrá Paulo Dybala en Arabia Saudita
Beligoy la mira por TV: La medida de la Premier League con sus árbitros