Gonzalo Morales se convirtió en noticia durante el fin de semana por dos hechos que lo pusieron en boca de todos. El sábado por la noche le metió un gol a River que derivó en la victoria de Barracas Central en el Monumental y horas más tarde el atacante fue denunciado públicamente por violencia de género.
GRAVÍSIMO
Gonzalo Morales bajo la lupa: Gol a River y denuncia por violencia de género
En las últimas horas Gonzalo Morales recibió una denuncia pública por parte de Karen, su ex pareja.
Apenas unas horas después que Gonzalo Morales, hombre surgido en Boca, marcara un gol en el Monumental ante River para la victoria de Barracas Central y festeja haciendo el Topo Gigio en honor a Juan Román Riquelme, el atacante apareció en los portales de policiales por una denuncia pública de violencia de género que hizo Karen. Su ex pareja.
La fuerte denuncia contra Gonzalo Morales
A través de su cuenta de Instagram, Karen enseñó los presuntos golpes que le realizó Gonzalo Morales y además escribió una carta donde expuso su situación. “Durante meses fui víctima de violencia física, psicológica y verbal por parte de quien fue mi pareja hasta ayer que convivíamos, Gonzalo Morales, futbolista de Barracas Central”, afirmó en primer lugar.
“Viví situaciones que jamás pensé que iba a soportar: me agarró del pelo, me ahorcó, me golpeó con piñas y patadas hasta dejarme días sin poder caminar, y me amenazó diciéndome que no iba a salir viva de su camioneta. Iba a entrenar y me encerraba en la casa con llave por qué tenía miedo que me vaya y lo dejé”
“Cuando quise denunciarlo, también recibí amenazas de su familia. Me decían que “con plata se arregla todo”, que nadie me iba a creer y que, si denunciaba, me iban a venir a buscar. Ese miedo hizo que tardara en animarme a hablar”.
“Nadie tiene derecho a humillar, manipular, controlar, golpear o amenazar a otra persona. Hoy la denuncia ya está hecha. Comparto esto porque no quiero seguir callando y porque deseo que ninguna otra mujer tenga que pasar por lo mismo. Pedir ayuda no es un signo de debilidad; es el primer paso para salir de la violencia. Hoy elegí hablar. Y ya no tengo miedo de contar mi verdad”.
Comunicado de Barracas Central tras la denuncia de contra Gonzalo Morales
A causa de esto, Barracas Central emitió un comunicado oficial donde detalló los pasos a seguir tras la denuncia pública contra Gonzalo Morales. “La institución manifiesta su más enérgico rechazo a toda forma de violencia de género y reafirma su compromiso con el respeto, la igualdad, la integridad y los valores que deben regir dentro y fuera del ámbito deportivo”, comentó en primer lugar.
“Asimismo, el club se encuentra siguiendo de cerca la evolución de la situación y, una vez que se confirme la existencia de una denuncia formal y se tome conocimiento de las actuaciones correspondientes, se pondrá a derecho y adoptará las medidas institucionales que resulten pertinentes, colaborando con las autoridades competentes en todo aquello que resulte necesario”, sentenció el club.
Más en GOLAZO24
La polémica decisión de Slavko Vincic, árbitro de la final entre Argentina y España
Real Madrid vuelve por Yan Diomande: el PSG puede perder a la joya del Mundial
¡Terremoto en la Selección Argentina! Leandro Paredes paralizó a todos con su frase
Finalissima: Se conoció fecha y lugar donde España y Argentina jugarían "La Revancha"












