GOLAZO24 Cuti Romero > Cholo Simeone > Campeón del mundo

UNO DE LOS MEJORES

En España dicen que Atlético Madrid busca a otro campeón del mundo

Periodistas españoles mencionan la posibilidad de que Atlético Madrid de Cholo Simeone incorpore a Cuti Romero.

Además de todos los jugadores mencionados, el Cholo tiene en el plantel a su hijo Giuliano Simeone, que está teniendo un buen rendimiento y cada vez tiene mayor consideración por parte de Lionel Scaloni.

image.png

Atlético Madrid y ¿otro campeón del mundo?

Matteo Moretto es un periodista deportivo español y dio una noticia que fue un cimbronazo en España, Inglaterra y Argentina.

Moretto, en su cuenta de X aclara que es especialista en fichajes y trabaja para Relevo, uno de los periódicos más relevantes de España.

Según avisó el periodista: "el Atlético de Madrid valora la opción del Cuti Romero. Es un sueño y del gusto de Diego Pablo Simeone. El central, pondrá todo de su parte para salir de Londres."

En Relevo, aclaran que "El jugador se encuentra en un momento de su carrera en el que reflexionará seriamente sobre su futuro a partir de junio."

Moretto, dice también en su nota: "Las negociaciones se antojan complicadas con un Daniel Levy conocido por su dureza a la hora de cerrar tratos, pero el central está dispuesto a poner de su parte para salir de un Tottenham... siempre que el Atleti esté dispuesto a realizar una fuerte inversión, que es lo que demandará el club londinense".

image.png

Si bien Romero al parecer hará fuerza para salir del club londinense, tiene contrato allí hasta junio de 2027 y un valor (según Transfermarkt) de 55 millones de euros aunque tranquilamente el presidente Daniel Levy podría pedir más.

El hecho de que sea un sueño de Simeone y de que Romero estaría dispuesto a hacer fuerza, son dos factores importantes. Junio podría ser la primera ventana en la que hayan novedades, aunque las expectativas están puestas en el comienzo del 2026.

Varios argentinos + DT argentino + mala temporada por lesiones, parecería ser una suma que da igual a deseo de salir de Londrés para arribar a Madrid por parte del defensor campeón del mundo.

¿Cuti Romero por José María Giménez?

Hoy por hoy, siempre que esté en plenitud, el titular para Cholo Simeone en Atlético Madrid es el uruguayo José María Giménez. Al igual que Cuti Romero, el charrúa suele sufrir bastantes lesiones, aunque por el momento, en el 2025 no corrió con esa suerte.

En caso de que llegue Romero al Aleti, habrá que ver qué sucede con el central uruguayo. Quizá, incluso, puedan compartir zaga central. En tal caso, todo dependerá de Simeone.

image.png

Clément Lenglet es el habitual segundo central mientras que César Azpilicueta es quien puede oficiar como defensor suplente (y ya tiene 35 años.)

+ EN GOLAZO 24

Real Madrid lo haría otra vez: El crack mundial que traería libre

Polémica en Boca: Carlos Palacios fue a la Bresh y no volvió

Nazismo en la UEFA Nations League: Detuvieron a siete croatas

Argentina vs Brasil: TyC Sports vs Telefé y TV Pública (¿Javier Milei?)

ESPN habría tomado una fuerte decisión con Fernando Niembro

Argentina Vs. Brasil: La paridad y los preocupantes antecedentes del árbitro Andrés Rojas

Embed

Te puede interesar