Las Águilas de Filadelfia mostraron que tenían la mejor defensa del campeonato y aplastaban por 40 a 6 a un Kansas City que solamente logró reivindicarse en los últimos minutos para decorar un global de 40-22.
SORPRESA EN EL SUPER BOWL
Bradley Cooper goleó a Taylor Swift quien se quedó sin anillo de compromiso: Filadelfia 40-Kansas 22
El actor Bradley Cooper llevó a su pequeña hija a Nueva Orleans para ver el triunfo de Eagles sobre Kansas. A Taylor Swift no le dieron anillo de compromiso.
Filadelfia mandó en cero al entretiempo a la estrella de Kansas, el quaterbak Patrick Mahomes, algo que jamás le había sucedido en los anteriores Super Bowl que disputó (fue paliza 24 a 0 en la primera mitad).
Kansas era el gran favorito y buscaba el tricampeonato de la NFL para agrandar una era legendaria. Sin embargo, nunca pudieron acercarse en el marcador.
Taylor Swift se quedó sin anillo de bodas
El rumor estaba instalado: Travis Kelce, jugador de Kansas City, iba a darle a su novia, la mega star, un anillo de compromiso en el entretiempo del Super Bowl.
En medio de su relación cada vez más formal, era el paso lógico a dar. El "ala cerrada" titular había adelantado:
Bradley Cooper súper papá
El actor, de 50 años, y Lea, su hija de 7, estuvieron entre las celebridades que fueron vistas en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Ambos fueron vestidos con los colores verdes de las Águilas ya que Cooper es un fanático del equipo de Filadelfia y tuvo un prolongado festejo luego de cumplir su sueño.