Golazo 24 América-RJ > FC Barcelona >

HISTORIA PURA

Romário con 58 años fue inscripto para jugar en el club que preside

América-RJ contará con Romário, histórico jugador que ha vestido la camiseta de FC Barcelona y la Selección de Brasil

Siempre inmerso en la polémica, el delantero que según su propia estadística llegó a los 1000 goles, volverá a competir con casi 60 años. Según registros oficiales, llegó a la increíble cantidad de 690 goles y 145 asistencias en 897 partidos.

Romário: una carrera deportiva intachable

Con diferentes dorsales a lo largo de su carrera y un físico atípico para la posición en la que se desempeñó, en la época en la que lo hizo, Romário se destacó de gran manera hasta los 43 años (edad en dónde dejó la actividad profesional).

Muy véloz y difícil de controlar en defensa, a día de hoy si hay que asemejarlo con un jugador contemporáneo, podría ser Sergio Aguero por su manera de jugar.

Embed - ROMÁRIO De SOUZA "Goles e Historia" (1985-2009) | Leyendas del Fútbol

Ganó el Mundial en el año 1994, además de lograr Copa América y medalla de oro en Seúl 1988, entre otras tantísimas competiciones. Es súper ídolo en Vasco Da Gama y tuvo más que interesantes pasos en Europa, como en FC Barcelona y PSV de Países Bajos.

Romário: presidente-jugador de América-RJ

Juan Sebastián Verón marcó un hito cuando fue presidente y además jugador en Estudiantes de La Plata en el año 2017. Si bien el caso de la Bruja fue en las altas competencias, no es para desestimar lo que hará Romário que es similar.

Jugará en la segunda división del Campeonato Carioca y cobrará un salario mínimo, que donará al mismo club. Dirige a lo que es "su club de corazón" desde enero de este año y ahora será futbolista allí también.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1780299436368822389&partner=&hide_thread=false

Compartirá equipo con su hijo en el equipo que además del regional Carioca, disputa Serie D de Brasil. Aún el contrato del ex Barcelona debe ser escaneado por la Federación Brasileña de Fútbol para que juegue sin ningún incoveniente y en todas las de la ley.

Seguí leyendo en Golazo24

Arrancan los cuartos de Champions League

Otra estrella podría aterrizar en la liga de Messi

Mundial de clubes 2025: MesSI, CristiaNO

Copa de la Liga: Lo que tenés que saber de la definición de la zona "B"

Dejá tu comentario