Golazo 24 Rosario Central > Tigre > Liga Profesional de Fútbol

LOS DOS PERDIERON EN EL DEBUT

Duelo de necesitados: Rosario Central y Tigre quieren enderezar el rumbo

En el Gigante de Arroyito y por la segunda fecha de la Liga Profesional de fútbol argentino, Rosario Central recibe a Tigre este lunes a las 21:15 horas.

En el Gigante de Arroyito y por la segunda fecha de la Liga Profesional de fútbol argentino, Rosario Central recibe a Tigre este lunes (20/5) desde las 21:15 horas. El Canalla y el Matador vienen de perder en la primera fecha, por lo que necesitan ganar para enderezar rápido el rumbo. El árbitro del partido será Andrés Merlos.

Tigre y Rosario Central tienen diferentes necesidades: El Matador peleará por no descender, mientras que el Canalla buscará acceder a los puestos de copas internacionales. El equipo que ahora dirige Sebastián Domínguez solamente pudo ganar 1 partidos en la Copa de la Liga pasada. La campaña del conjunto rosarino también fue muy mala, aunque no al nivel de Tigre.

Miguel Ángel Russo, el director técnico de Rosario Central, ya piensa en el partido frente a Peñarol, en Uruguay, por la Copa Libertadores. Si los rosarinos le ganan el Manya, clasifican a octavos de final, pero si empatan o pierden se quedan afuera de la Libertadores.

Pero el partido en Uruguay por Copa Libertadores es el 28/5, por lo que Russo hoy pondrá lo mejor, y cuidará jugadores cuando Rosario Central juegue contra Riestra el 23/5, por la tercera fecha de la Liga. El Canalla no está cerca de los puestos de descenso, pero tiene que levantar la imagen futbolística que mostró en el último torneo.

En cambio, Tigre está último en la tabla anual, por lo que está obligado a hacer una gran campaña para salvarse, y al torneo actual ya lo empezó con el pie izquierdo. El conjunto de Victoria viene de siete derrotas consecutivas y todavía no pudo ganar con Domínguez en el banco.

Esta noche, Rosario Central vuelve a jugar de local en menos de cinco días, luego de la gran victoria frente a Caracas (16/5) y tiene una chance inigualable para subir otro escalón de confianza. Russo pondrá un equipo con mayoría de titulares para que aprovechar el envión de la victoria en la Copa Libertadores y recuperarse de la derrota frente Argentinos Juniors.

Las formaciones de Rosario Central y Tigre

Miguel Ángel Russo pondrá en Rosario Central a: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Mauricio Martínez y Jonatan Gómez; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jáminton Campaz; Agustín Módica.

En Tigre, Sebastián Domínguez meterá de arranque a: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Tomás Fernández, Ángelo Marchese y Nahuel Genez; Martín Garay, Agustín Cardozo, Tomás Galván y Blas Armoa; Gonzalo Maroni y Nicolás Contín.

Más contenido en Golazo24

Fin del misterio: Lionel Scaloni presentó la pre-lista de la Selección Argentina

Vignolo repudiado por su relato de Boca vs. Central Córdoba: "Asco..."

Diego Martínez borró a Benedetto tras la fiesta ¿sabor a despedida?

Brasil no aprovechó el 'regalito' de Conmebol para la Copa América