Golazo 24 Miguel Merentiel > Marcelo Bielsa > Boca

EL LOCO Y LA BESTIA

Detrás del Río de La Plata no se ve: Miguel Merentiel on fire

Más allá de los buenos rendimientos de Miguel Merentiel, Marcelo Bielsa decidió no convocarlo a la Selección de Uruguay

El presente de Merentiel es muy bueno. Sin ir más lejos, marcó dos goles en el partido de ayer domingo 19/5 del Xeneize ante Central Córdoba para dar vuelta un partido que iba 0-2 en Santiago del Estero. Además, fue uno de los goleadores del Auriazul en la Copa de la Liga que finalizó recientemente. Marcó 7 goles al igual que su compatriota Edinson Cavani.

Merentiel tiene la "garra charrúa" además de ser un 9 con velocidad y técnica. Es un delantero con mucho despliegue que además sabe lo que es convertir.

Boca y convocados

Si bien Miguel Merentiel no fue convocado al seleccionado uruguayo, Boca si tendrá representantes en el amistoso ante México el próximo 5 de junio y luego en la Copa América. Edinson Cavani y el lateral izquierdo (que ante Central Córdoba tuvo que entrar por derecha) Marcelo Saracchi, si estarán.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/la12tuittera/status/1792573033485394052&partner=&hide_thread=false

Ya sea por la experiencia o por la poca abundancia en la posición, ambos tendrán la posibilidad de vestir la camiseta Celeste, no como Miguel Merentiel.

Miguel Merentiel out

A fuerza de goles, Miguel Merentiel tranquilamente se podría haber ganado un lugar en la Selección de Uruguay. Lamentablemente para "La Bestia", hay bastantes jugadores en su posición para los Charrúas. Edinson Cavani y Darwin Núñez están por encima suyo y además quiere contar con Luis Suárez, por lo que son tres, en principio, los centrodelanteros que estarían por encima del 9 de Boca.

Más contenido en Golazo24

Fin del misterio: Lionel Scaloni presentó la pre-lista de la Selección Argentina

Vignolo repudiado por su relato de Boca vs. Central Córdoba: "Asco..."

Diego Martínez borró a Benedetto tras la fiesta ¿sabor a despedida?

Brasil no aprovechó el 'regalito' de Conmebol para la Copa América