Golazo 24 Champions League > Atlético de Madrid > Inter

UEFA

Champions League: Inter con ventaja, Dortmund y PSV parejos

Se juegan los encuentros de vuelta de los octavos de final de Champions League que dejarán a dos nuevos clasificados. Atlético-Inter y Dortmund-PSV.

Este miércoles de súper acción tendrá dos nuevos partidos de vuelta de los octavos de final de Champions League, y en los dos están las cosas bastante parejas. Ambos encuentros darán inicio a las 17hs. de Argentina. En uno de ellos el Atlético Madrid del “Cholo” Simeone recibirá a Inter, el equipo “Neroazzurri” se impuso en la ida por 1 a 0 de local y va con ventaja a España. En el otro partido se medirán en Alemania, Borussia Dortmund y PSV de Países Bajos, en la ida empataron 1 a 1.

Inter-Atlético

El Inter de Milan todavía llora la final perdida en la temporada pasada ante el Manchester City apenas por 1 a 0, y este año quiere sacarse la espina y volver a la final, pero ganarla. Para eso falta mucho pero ya está encaminado. Este miércoles visitará al Atlético de Madrid, a quien venció 1 a 0 en Milán, por la vuelta de los octavos de final de Champions League y quiere liquidar la faena jugando de visitante. Una victoria que le daría un envión anímico importante para su camino al título.

Los dirigidos por el “Cholo” Simeone saben que es una ventaja totalmente remontable, ya que tienen un solo gol en contra y las anotaciones de visitantes no cuentan doble. Por eso confían en que podrán eliminar al futuro campeón de Italia y pasar a cuartos de final.

image.png

De Paul, una da las cartas del Atlético en mitad de cancha.

Dortmund-PSV

Esta es una de las series más parejas por el resultado de la ida, empate 1 a 1. Pero en la vuelta el favorito es el conjunto alemán, ya que es local y superior a su rival.

El Dortmund llenará su estadio y el Signal Induna Park será el hervidero que nos tiene acostumbrados para los partidos importantes del “Negriamarillo”. Además, su DT, Edin Terzi, prepara un partido con su equipo volcado al ataque y siendo protagonista, ya que sabe que está ante la inmejorable chance de liquidar todo en casa y pasar a la siguiente ronda.

image.png

Los jugadores del Dortmund se preparan para el duelo ante PSV.

En la Bundesliga, el Borussia Dortmund marcha 4º con 47 unidades y ocupando el último puesto de Champions League, pero el Leipzig lo sigue de cerca y está a solo 1 punto.

El PSV manda cómodo en la Eredivise, la primera división de los Países bajos, ya que le lleva 10 puntos al segundo, el Feyenoord, pero sabe que en Europa no es lo mismo. Ahí no va de banca sino de punto y rara vez es favorito por eso debe trabajar el doble, y el 1 a 1 en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League no lo favoreció, ya que fue local. Ahora deberá pensar estratégicamente muy bien el partido para no estar fuera de competencia en pocos minutos.

Dejá tu comentario