ANÁLISIS La UCR y Elisa Carrió se cargan a Macri/Bullrich pero La Nación no lo entiende La UCR y la Coalición Cívica Radical avanzan en su estrategia de exterminar políticamente lo que queda de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.
ACTUALIDAD A Morales y Manes ahora los une Juan Schiaretti En medio de su interna por la candidatura radical, Gerardo Morales y Facundo Manes quedaron de la misma vereda al apoyar la inclusión de Juan Schiaretti a JxC.
ACTUALIDAD Gerardo Morales: "El ciclo del FdT se tiene que terminar" Gerado Morales aseguró que "Cristina Kirchner plantea el antimodelo de crecimiento" y remarcó que "el ciclo del frente de todos se tiene que terminar"
ACTUALIDAD Patricia Bullrich tiene comandante radical y Morales arde Patricia Bullrich lanzó un fuerte operativo en Córdoba para sumar radicales a su armado. El jujeño Gerardo Morales esperaba apoyo total en la provincia.
ACTUALIDAD Facundo Manes y Gerardo Morales juntos y un misterio revelado... Los candidatos presidenciables de la UCR, Facundo Manes y Gerardo Morales compartirán un congreso. Antes, el neurocientífico reveló una incógnita en sus redes.
ACTUALIDAD Gerardo Morales al Presidente: "Que se dedique a gobernar" Gerardo Morales cargó duro contra Alberto Fernández por usar la cadena nacional para criticar a la Corte que suspendió las elecciones en Tucumán y San Juan.
ACTUALIDAD Gerardo Morales cargó durísimo contra CFK Gerardo Morales dijo que la vicepresidenta "es la responsable" de la situación que vive el país y del "engendro del Frente de Todos"
JxC le dio oficialmente la bienvenida a José Luis Espert Gerardo Morales (UCR) y Maximiliano Ferraro (CC) le dieron la bienvenida a José Luis Espert a Juntos por el Cambio (JxC). Hay temor al crecimiento de Milei.
ACTUALIDAD Gerardo Morales en la Rural con el aplausómetro a tope El círculo rojo escuchó las propuestas de los presidenciables. Te contamos que le dijo, Gerardo Morales, a un auditorio que terminó sorprendido.
ACTUALIDAD Gerardo Morales en La Nación: JXC, bomba a CFK, y anti Milei El Gobernador de Jujuy y precandidato a presidente Gerardo Morales habló en La Nación + sobre Mauricio Macri y CFK.