Días atrás; este medio difundió el rumor de que Paul Pogba, mediocampista de la selección francesa y Juventus, había contratado a un morabito (maestro religioso musulmán) para que caiga un maldición sobre Kylian Mbappé y que el delantero se pierda el Mundial de Qatar 2022.
FRANCIA
Paul Pogba admitió que contrató a un brujo: ¿Para Mbappé?
Según medios franceses, Paul Pogba le habría pagado a un morabito, luego de que su hermano Mathias revelara que el mediocampista "quiere lesionar" a Mbappé.
"Estoy haciendo este video y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como los fanáticos de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas", comenzó diciendo Mathias Pogba, hermano de Paul, en un video que subió a sus redes sociales.
"Les contaré cosas sobre la estrella del fútbol mundial (Kylian Mbappé), y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido", lanzó el futbolista guineano
"Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son por tu bien, todo es cierto y comprobado, el 'marabú' se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!", posteó Mathias Pogba en Twitter, asegurando que Paul Pogba habría contratado a un morabito para lesionar a su compañero en la selección de Francia.
En esa línea y a pesar del revuelo que causaron las declaraciones del ex Pescara, Racing Murcia y Belfort, entre otros, trascendió que Paul Pogba habría contratado a un brujo, pero no para causarle un mal a la estrella del París Saint Germain, Kylian Mbappé. Esto fue revelado por France Info, medio que sigue de cerca el caso.
"Durante esta segunda audiencia en agosto, Paul Pogba asegura haber pagado dinero a un morabito", informó la prensa. Sin embargo, el propio jugador detalló que pagó dinero a un morabito "para una asociación humanitaria que ayuda a niños en África" y no para perjudicar a su compañero de selección. Incluso aseguró que tiene cómo probar sus declaraciones.
En una audiencia, el ex Manchester United explicó que está siendo víctima por parte de unos extorsionadores, quienes lo amedrentaron con armas para que el futbolista les entregase 13 millones de euros.
Por último, el mediocampista de 29 años reconoció que su madre también fue amenazada cuando un grupo de personas se presentó en la puerta de su hogar.
Más contenido en Urgente24:
¿Crisis en ESPN?: Vignolo amagó con irse, Ruggeri Vs Bulos
Alberto Fernández movió influencias en la Justicia: por qué
Europa teme un Lehman Brothers de la energía