La ausencia de Sebastián Villa en Boca Juniors dio mucho qué hablar en el plano futbolero. El futbolista colombiano, dejó de lado los valores, la responsabilidad y ponderó su ego por encima del club xeneize. El hincha no lo olvida ni perdona.
LO MATAN EN REDES
El perdón de Sebastián Villa no se acepta ni con goles
El delantero de Boca recibió la amnistía por parte del Consejo de Riquelme y el presidente Jorge Ameal. Los hinchas no quieren saber nada con Sebastián Villa.
"El mejor jugador del fútbol argentino", había dicho Juan Román Riquelme para referirse al colombiano de 25 años. Meses más tarde, el futbolista le soltó la mano al ídolo de Boca y a toda su gente, yéndose a su país natal y perdiéndose muchos compromisos en el club de la Ribera.
Sebastián Villa pidió ser transferido en la última ventana de pases para jugar en Europa. Las ofertas del Brujas de Bélgica no convencieron a la dirigencia boquense y, por su parte, Villa tomó un vuelo e hizo huelga en Colombia. El recordado episodio del 'VIlla gate'.
La relación entre Sebastián Villa y los hinchas está rota, a pesar de los goles, lujos o asistencias que el colombiano pueda llegar a "inventar".
Esta mañana (29/10), Sebastián Villa anotó un gol para la reserva de Boca, en el empate 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Es parte del 'castigo' del cuerpo técnico de Sebastián Battaglia: dado que el colombiano fue penado económica y deportivamente, entrenándose aparte del plantel profesional y ahora con la idea de que sume minutos en la reserva.
Sebastián Villa anotó un gol de afuera del área -con desvío previo en el defensor- y lo celebró bailando (¿?). La reacción de la gente en las redes no se hizo esperar.
Quedará por ver, como reciben los simpatizantes xeneizes al polémico Sebastián Villa, ya que el conflicto surgió cuando no había gente en las tribunas de La Bombonera y los partidos se jugaban a puertas cerradas, donde solo se escuchaban los gritos de los jugadores y el cuerpo técnico de ambos equipos.