ACTUALIDAD Amado Boudou: Del revés judicial con Bullrich a la operación El exvicepresidente Amado Boudou viene de un revés judicial con Patricia Bullrich por la filtración de imágenes de su detención y ahora tuvo que ser operado.
ACTUALIDAD CFK vuelve a la Casa Rosada: ¿No llena la 9 de julio? En conmemoración de 2 décadas desde que Néstor Kirchner tomara las riendas del poder, la vicepresidenta CFK será la única oradora del evento.
ACTUALIDAD Massa insistió contra las primarias, pero 'Wado' acelera Tras la carta de CFK aparecieron pintadas con el nombre del ministro del Interior en el conurbano. Sergio Massa volvió a rechazar una PASO.
ACTUALIDAD FdT y JxC, unidos (y desorientados) contra Javier Milei: Balotaje, la clave Desde JxC y FdT han subido al ring a Javier Milei, con la mirada en un posible balotaje. Pero ambos espacios lucen desorientados ante el mayor reclamo social.
ACTUALIDAD Agustín Rossi no se decide a ser candidato y le cuesta armar listas Para el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, empieza "otra etapa" en el FdT tras el anuncio de CFK de no ser candidata. ¿Qué hará?
ACTUALIDAD Murió una concejala de Quilmes tras graves quemaduras Se trata de Iara Nair Abad, concejala de Quilmes que había sufrido graves quemaduras en su cuerpo tras una presunta discusión con su ex pareja.
ACTUALIDAD Mucho voluntarismo en el FdT con los resultados en las provincias En el oficialismo algunos se tientan con encontrar en los resultados provinciales algún predictor de la disputa presidencial.
ACTUALIDAD Derrotado, Alberto 'se cuelga' de Ziliotto: "Dicen que estamos muertos..." Alberto Fernández viajó a La Pampa para capitalizar la victoria del gobernador Sergio Ziliotto, quien ayer logró su reelección. Fue durísimo contra Milei y JxC.
ACTUALIDAD Gobernador reelecto pidió candidato de unidad en el FdT El gobernador reelecto de Tierra del Fuego abogó por que el candidato oficialista lo definan "los referentes" del espacio.
ACTUALIDAD Massa insiste: "No nos entra un quilombo más, necesitamos orden político" El ministro de Economía, Sergio Massa, lanzó otro fuerte mensaje al interior del FdT, que parece seguir durmiendo la siesta.