FOCO Camilla Fabri > Alex Saab > Italia

LA MUJER DE ALEX SAAB

Camilla Fabri: Negocios oscuros detrás de una cara bonita

La modelo, Camilla Fabri, se casó con Alex Saab y al principio todo era goce y lujos, pero ahora se esconde de la justicia italiana en Venezuela.

La 2da esposa de Alex Saab, “testaferro” de Nicolás Maduro, Camilla Fabri, tuvo una vida de lujo que no coincide con su declaración ante la Justicia de Italia. Si tiene la fórmula para pasar de cobrar un sueldo de 1800 euros al mes a vivir en mansiones rodeadas de autos de lujo, que la comparta. Lástima que la fórmula no parece que fuese legal.

Camilla Fabri nació en Italia y tiene 27 años. Comenzó su primer trabajo en 2012 en una tienda de ropa y como tenía aspiraciones de convertirse en modelo, participó en un programa de televisión. Tenía un nivel de vida desproporcionado si se compara con los ingresos declarados ante las autoridades de Italia, unos 1.800 euros mensuales.

Luego, en 2017 y teniendo un ingreso económico modesto, compró un vehículo Rover Range Evoque por la cantidad de 54.000 euros. Y, un año después, adquirió un edificio en Vía Condotti por 4,7 millones de euros. Según la hipótesis de investigación de la Guardia di Finanza de Italia, la modelo habría lavado el dinero de su esposo, Alex Saab, de 49 años de edad.

Pero la vida de rosas llegó a su fin cuando en 2019, las autoridades de Italia incautaron 1,8 millones de euros y un apartamento de lujo en Roma valorado en 4,8 millones de euros que estarían vinculados a Fabri. También se decomisaron 8 obras de arte y 1 tapiz, según informa el diario Il Tempo.

Los resultados de las investigaciones señalaron que la propiedad estaba registrada a nombre de una empresa atribuible a Camilla Fabri. La policía fiscal de Italia tenía sospechas de corrupción internacional, tráfico ilegal de oro, lavado de dinero, malversación de fondos, entre otros delitos. Medios locales dijeron que en las averiguaciones estarían involucrados empresarios colombianos que forman parte de una red de corrupción internacional que manejarían contratos para proveer los alimentos a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Su historia

Si bien se conoce poco de la vida personal de Camilla Fabri y Alex Saab, ellos se habrían casado en 2014 y tienen dos hijas, de 1 y de 4 años de edad. El periodista Gerardo Reyes, en su libro “Alex Saab: la verdad sobre el empresario que se hizo multimillonario a la sombra de Nicolás Maduro”, cuenta que durante un tiempo Saab tuvo como imagen de WhatsApp una foto en primer plano de un llamativo ojo humano color azul aguamarina.

“Sus amigos decían que era el de la mujer que lo enloqueció”, escribió.

Reyes señaló que Alex Saab conoció a Fabri en un restaurante en Francia. Dijo que la mujer estaba en una mesa cercana y que el empresario nunca le quitó los ojos de encima. Tiempo después comenzaron a salir. La pareja residió en un lujoso apartamento ubicado en el barrio Saint Germain de París. El periodista tambien confirma que Saab incluyo a su esposa en muchos de sus negocios:

La registró como dueña de la firma inglesa Kinloch Investments Limited y la autorizó para recibir giros de Multibank de Panamá y del UBS de Suiza. La registró como dueña de la firma inglesa Kinloch Investments Limited y la autorizó para recibir giros de Multibank de Panamá y del UBS de Suiza.

El medio colombiano Semana indicó que la modelo tuvo una relación con el futbolista brasileño Felipe Anderson, quien jugó de centrocampista en el Lazio de Roma.

En una reciente entrevista brindada a Telesur, Camilla Fabri contó que tuvo acceso a una llamada de cinco minutos en el que Saab le relató detalles de cómo fue su captura. “Llegaron 20 policías, se le abalanzaron encima [...] no lo dejaron ni ponerse los zapatos”, dijo. En la conversación telefónica, el colombiano, según la versión de ella, le contó que había padecido malos tratos en la cárcel. “La tortura física era constante”, asegura. Detalló que en Cabo Verde lo tenían sin agua y sin comida y que lo habían golpeado al punto de romperle tres dientes.

Camilla Fabri ahora se esconde en Venezuela y pide “justicia” por el “secuestro” de su esposo en manos de USA.

Camilla Fabri 2.jpg

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario