Leído

EL PRESIDENTE BUSCA EL VOTO DE AMALIA GRANATA

Norberto Carlini, pastor de Santuario de Fe, el evangelista que bendijo a Macri

Mie, 23/10/2019 - 11:36pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Norberto Carlini es un pastor evangelista líder de la iglesia ''Santuario de Fe'' y una persona muy influyente en la vida religiosa de Rosario. Con el tiempo, su iglesia se ha convertido en una verdadera comunidad, no sólo en su lugar de origen sino en todo el mundo y hoy está en boca de todos por ser ''el pastor que bendijo a Mauricio Macri''.

Contenido

El nombre de Norberto Carlini está circulando por muchos lugares luego de que bendijera a Macri días previos a las elecciones. Pero, ¿quién es este pastor?

Carlini nació en 1948 en Rosario y su vida siempre estuvo marcada por la religión. Sin embargo, en un inicio, el ahora pastor evangélico había decidido seguir el camino de su padre y dedicarse a la actividad empresarial.

Todo cambio a la edad de 17 años cuando, según él, sintió el ''llamado de Dios'' y decidió ingresar al Instituto Bíblico Sudamericano el cual era instruido por el pastor Omar Cabrera. Bajo su tutela es que a los 21 años le surge la posibilidad de pastorear por sí mismo a una congregación en la localidad de Victoria, Entre Ríos y es ordenado por el pastor Juan Passuelo para poder llevar a cabo esa tarea. Es allí donde conoció a su actual esposa, la pastora Tany Cícero con quien más adelante fundaría ''Santuario de Fe''

Image
Tany Cícero, esposa de Norberto Carlini
Tany Cícero, esposa de Norberto Carlini

En el año 2009, la iglesia atravesó un momento complicado: se desplomó por el temporal una carpa que no estaba habilitada y murieron dos personas.

La representante legal del culto, Patricia Pavón, declaró en ese momento que ''las reuniones no se realizaban dentro de la carpa. Lamentablemente la gente se vio sorprendida por el temporal y buscó refugio allí''.

Sin embargo, ''Santuario de Fe'', lleva más de 40 años impulsando distintas iglesias tanto en el país como en el exterior y con el tiempo se ha convertido en un pilar muy importante en la comunidad de Rosario, no sólo por la cantidad de seguidores que esta tiene, sino por la presencia de éstos en las distintas actividades sociales impulsadas desde este centro hacia  los sectores más vulnerables.