ACTUALIDAD Caso ANDIS: Nadia Beller declarará desde Bolivia y apunta a Fernando Cerimedo y Karina Milei Nadia Beller declarará el 23 de septiembre desde Bolivia por la causa ANDIS. Aportará audios que comprometen a Fernando Cerimedo y la gestión de la agencia.
MUNDO Bolivia amplia investigación contra Fernando Cerimedo: usurpación de funciones y lavado Bolivia suma delitos contra Fernando Cerimedo y nuevos audios atribuidos a él y a Rodrigo Paz complican a la Casa Rosada y al Palacio Quemado.
ACTUALIDAD "Que me perdone el presidente...", dijo Cerimedo al ser trasladado a una cárcel de máxima seguridad Fernando Cerimedo, procesado en Bolivia por el supuesto intento de femicidio de su expareja y presunto enriquecimiento ilícito, fue derivado a una cárcel de máxima seguridad y en breves declaraciones dijo: "Que me perdone el presidente por..."
ACTUALIDAD Causa ANDIS: Lijo incorporó el pedido para que la abogada boliviana declare como testigo La Justicia analiza citar a declarar en la causa ANDIS a la abogada boliviana Nadia Beller como testigo por sus dichos sobre el origen de los audios.
MUNDO En complicado momento de Kast, investigan nexos con Fernando Cerimedo La Justicia de Chile (y también el Congreso) investiga el presunto nexo del presidente José Antonio Kast con el detenido Fernando Cerimedo.
ACTUALIDAD Fernando Cerimedo, bajo la lupa: las sociedades y vínculos que investigó Natalia Volosin Natalia Volosin reconstruyó los vínculos societarios de Cerimedo, Natalia Basil, Vicente Quintanal y Oscar Giménez conctados con Majdalani, Stiuso y Nosiglia.
ACTUALIDAD Cerimedo: narco, traficante de oro, intento de homicidio, lavado y combustible ilegal La Caja de Pandora que abrió el “consultor” argentino sorprende. A Fernando Cerimedo lo ubican como integrante de una banda dedicada a todo tipo de crímenes.
MUNDO En Bolivia piden la cabeza de Paz por el caso Cerimedo: "Traición a la Patria" Por el caso Cerimedo que salpica al poder, en Bolivia presentan acciones legales contra el presidente Rodrigo Paz y su esposa: "traición a la Patria".
POLÍTICA Desde la cárcel: "Mensaje a la prensa" de Fernando Cerimedo En la misiva, desde la cárcel, Cerimedo señaló coincidir con el Presidente Rodrigo Paz, refirió "mentiras y chismes" y negó que tuviese "funciones oficiales".
MUNDO Rodrigo Paz, presidente de Bolivia, reconoció que Cerimedo trabajó en su campaña El Jefe de Estado también negó que el "estratega" argentino tuviera actualmente algún contrato con su gobierno o que haya representado al estado boliviano.