VIAJES Un aeropuerto del país toma envión con más vuelos para las vacaciones de invierno El aeropuerto de Rosario suma más vuelos a destinos clave: fortalecerá la conexión con distintos puntos del país y ampliará frecuencias internacionales.
VIAJES Histórico: Un aeropuerto del país tendrá su primer vuelo internacional El Aeropuerto de Sauce Viejo (Santa Fe) contará con una nueva ruta aérea que unirá la Provincia con Florianópolis. Los detalles de cuándo comenzará a operar.
VIAJES Importante aeropuerto del país suma vuelos directos hacia Punta Cana El Aeropuerto de Rosario sumó una nueva ruta internacional con el desembarco de Arajet. La aerolínea conecta a la región con el Caribe y 30 destinos más.
ACTUALIDAD Aeroparque cierra por obras y las aerolíneas estallaron: Casi 1.000 vuelos afectados El cierre de Aeroparque tendrá un fuerte impacto en las aerolíneas, que no podrán operar por 48 horas. Hay enojo por la falta de anticipación.
VIAJES Aeroparque tendrá dos días sin vuelos por obras de mantenimiento El Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery ingresará nuevamente en obras para su mantenimiento. La concesionaria prevé dos días sin operaciones.
ACTUALIDAD Motor productivo: El aeropuerto que lidera el crecimiento internacional y abre nuevos mercados El Aeropuerto de Rosario registró un crecimiento histórico en marzo. La terminal aérea se ubicó entre los tres del interior con mayor peso internacional.
ZONA $ Tensión en Flybondi: Trabajadores siguen sin sueldos completos y activan una asamblea en Ezeiza Trabajadores de Flybondi anticiparon una medida inicial ante la falta de depósito total de sus sueldos. Qué dijo la empresa y por qué es delicada la situación.
ACTUALIDAD Internaron a Julio De Vido y reclaman la prisión domiciliaria El ex ministro de Planificación Julio De Vido fue trasladado de urgencia desde el penal de Ezeiza hacia un centro de salud por una dolencia en el pecho.
DINERO Aeropuertos Argentina cerró 2025 con números récord Aeropuertos Argentina terminó 2025 con tráfico histórico, ingresos en alza y una mejora operativa que llevó el EBITDA ajustado a su mayor nivel en años.
ACTUALIDAD Ezeiza cerrado casi 4 horas: 41 vuelos serán derivados al Aeroparque Aeropuertos Argentina realizará tareas de mantenimiento en la pista principal de Ezeiza. Los vuelos desviados llegarán al Aeroparque porteño.