MUNDO "Voy a parar el aluvión de migrantes criminales que ingresan a USA: vivimos una invasión del país" Trump pronunció un discurso ultra proteccionista y habló de un “ojo por ojo” de USA con quienes le venden a la súper potencia productos subsidiados.
ACTUALIDAD ANAC: Argentina logra ir a tiempo extra para zafar del descenso aeronáutico El Gobierno nacional pudo prorrogar la auditoría de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos. Mantiene la Categoría 1.
VIAJES Aerolínea debe enfrentar multa millonaria por su trato a viajeros Una reconocida aerolínea recibió una multa millonaria del Gobierno por cometer "infracciones" con determinados pasajeros.
VIAJES Aerolínea low cost tomó drástica medida ante posible quiebra Una aerolínea low cost tomó una drástica decisión buscando reducir pérdidas ante una inminente quiebra: "No se programarán más vuelos después de esa fecha".
ACTUALIDAD Avión presidencial: ARG01 y un nuevo viaje al taller en USA La aeronave oficial deberá volar a Norteamérica para poder volver a operar. Un costo importante para el Estado.
ACTUALIDAD Argentina se juega el descenso aeronáutico frente a USA El país podría perder la categoría 1 en materia aeroportuaria por graves fallas operacionales. Un retroceso con muchas consecuencias.
USA revela a Associated Press clasificados sobre ataques a Irán La guerra de Oriente Medio y sus tentáculos: Associated Press informa sobre la planificación de ataques de Israel contra Irán
MUNDO Israel intenta darlo todo en Líbano-Gaza frente a las urnas en USA Luego del asesinato del cabecilla de Hamás, Yahya Sinwar, Israel está tratando de conseguir grandes victorias militares, ganancias estratégicas y proteger sus fronteras antes de las elecciones en USA.
MUNDO Cinturón Bíblico de Trump al borde del delirio místico: Creen que Dios lo envió Un grupo de fieles seguidores de Donald Trump considera que él es el "enviado" de Dios en la Tierra: El Cinturón Bíblico de adeptos católicos y su papel clave en las elecciones de Estados Unidos.
DINERO Chau billetes de dólar: El plan de Estados Unidos para reemplazarlos El problema radica en que los billetes dañados pueden ser fácilmente alterados y replicados, lo que es un desafío importante para la seguridad económica.