OMNI Starlink regala el equipo: El internet que desafía a la fibra sin pagar un peso Starlink revolucionó este sistema al desplegar una constelación de satélites de órbita baja, reduciendo significativamente la latencia y mejorando la velocidad.
GOLAZO24 Javier Tebas contra todos: LaLiga paga por denunciar bares que emitan fútbol ilegal LaLiga, bajo la gestión de Javier Tebas, ofrece 50 euros por denunciar bares que emitan fútbol ilegal y reabre el debate sobre control y poder.
MUNDO España vuelve a rozar un apagón y reaviva las alertas sobre la fragilidad eléctrica en Europa Tras activar cortes al consumo industrial, Red Eléctrica evitó un colapso mayor en España. El antecedente de abril de 2025 vuelve a la escena.
MUNDO España reduce la tasa de paro juvenil, pero sigue liderando el desempleo joven en Europa De cara a las elecciones, el PSOE celebra la baja del paro juvenil al 23%, mientras el debate por empleo e inmigración vuelve al centro de la escena.
VIAJES Una España de mucho turismo y poco salario: las alarmantes cifras detrás del boom turístico España registra un auge turístico que genera más de €200.000 millones al año, pero el 95% de los trabajadores del sector cobra por debajo del salario medio.
MUNDO Chocó otro tren con una grúa en España y hay varios heridos España no deja de ser noticia y esta vez fue por otro choque de un tren con una grúa. Si bien el convoy no descarriló sí hay varios heridos.
MUNDO Tres accidentes ferroviarios en España y el audio del maquinista del tren Iryo: "Paren el tráfico" Salió a la luz el audio del maquinista del uno de los trenes que colisionó en España, contradiciendo la versión oficial y en medio de la conmoción social por un tercer accidente ferroviario: "Necesito que paren el tráfico de las vías urgentemente por favor".
MUNDO Accidentes de trenes en España (en este caso 2 en Cataluña): maquinista muerto y 37 heridos Una formación de trenes chocó contra un muro de contención que se desplomó sobre las vías en Barcelona provocando el accidente. Otro descarriló.
ANÁLISIS Menos margen para Javier Milei: La economía real empieza a reclamar oxígeno Antes de viajar al Foro de Davos, Javier Milei celebró el dato de la inflación mayorista. Los números, por ahora, muestran un avance, pero también un límite.
MUNDO La investigación del accidente de trenes de Andalucía apunta a fallas en soldaduras de las vías El descarrilamiento que ocasionó el accidente que causó 40 muertos en España podría relacionarse con una mala soldadura en el carril derecho de una vía.