café > Adelgazar > estudio

NUEVO ESTUDIO

El café ayuda a adelgazar, según dietista

Según la dietista Katherine Zeratsky, tomar café ayuda a adelgazar. Pero debe tener cuidado con la cantidad, un estudio relacionó su consumo con la demencia.

Es una de las bebidas que más se beben en el mundo después del agua, y no es de extrañar que a muchos de nosotros nos guste: así es, el café. Si ha tenido curiosidad sobre si el café puede ayudarlo a adelgazar, está en lo cierto. Una dietista de la Clínica Mayo está revelando cómo sucede. Katherine Zeratsky, es dietista registrada en la Clínica Mayo e indicó cuáles son los beneficios del café para adelgazar.

Está claro que jamás hay que dejar de comer para adelgazar, pero sí es posible que encuentre que aquietar un poco su apetito cuando está hambriento puede ayudarlo a no exagerar la próxima vez que se siente a comer. Zeratsky dice: "La cafeína puede reducir la sensación de hambre y su deseo de comer durante un breve período de tiempo".

El café ayuda a quemar calorías

Especialmente para aquellos de nosotros que trabajamos en alguna actividad casi todos los días, todos necesitamos un poco de descanso de vez en cuando. Gracias a su impacto en el proceso de termogénesis del cuerpo, el café puede ayudar a que su metabolismo se mantenga activo cuando usted lo hace.

Por otro lado, el papel de la cafeína como estimulante puede aportar una mayor eficiencia a la capacidad de quemar calorías del cuerpo.

café.jpg
Tomar café puede ayudar a adelgazar.

Tomar café puede ayudar a adelgazar.

Consulte a su médico cuántas tazas de café puede tomar

Es posible que se sienta inspirado a preparar una taza nueva ahora ... pero, al considerar cualquier hábito que pueda afectar su salud, incluido el consumo de café y la pérdida de peso, siempre es mejor hablar con su proveedor de atención médica para elegir la rutina adecuada para usted.

Un estudio reciente de la Universidad de Australia del Sur encontró que beber demasiado café puede afectar negativamente la salud del cerebro. En el estudio más grande de este tipo hasta la fecha, los investigadores evaluaron los datos de 17.702 participantes y encontraron que el riesgo de demencia aumentó en un 53% para aquellos que consumían más de seis tazas de café al día.

Por otro lado, un estudio de la Universidad de Bath indicó que la cafeína puede afectar a la respuesta del cuerpo a la glucosa. Por eso, se recomienda que se beba siempre después de haber llenado el estómago, nunca antes.

Dejá tu comentario