DINERO Crypto.com Coin > criptomonedas > NBA

RÉCORD

La cripto de la NBA, Crypto.com Coin en máximos (sube 330%)

La criptomoneda que esta generando una revolución en la NBA, Crypto.com Coin, en lo que va de noviembre, ha aumentado su valor en un 330%

En la jornada de hoy -miércoles 24 de noviembre- Crypto.com Coin -CRO- sigue con su increíble racha alcista. Este miércoles vuelve a registrar un máximo histórico, con subas del 20% en las últimas 24 horas. Su valor ha aumentado más del 90% en los últimos siete días y en lo que va de noviembre supera el 300% de revalorización.

El token sigue subiendo puestos en el ranking de las principales criptomonedas. Hoy, se sitúa en el 12, por delante de Shiba Inu. La capitalización de mercado supera los 23.000 millones de dólares. Aun así, Crypto.com Coin sigue siendo superada por Avalanche -AVAX-, Dogecoin -DOGE- USD Coin -USDC-, Polkadot -DOT- y XRP -XRP-.

image.png

El principal motivo es el reciente acuerdo de Crypto.com para cambiar el nombre del icónico Staples Center, el estadio local de Los Ángeles Lakers y WNBA's Sparks, por “Crypto.com Arena” a partir del próximo 25 de diciembre.

image.png

El contrato, firmado por un tiempo de 20 años y por valor de 700 millones de dólares, vincula a Crypto.com Coin con una de las principales marcas de la NBA, ofreciendo una gran fuerza de marca gracias a la estrategia de marketing.

Este acuerdo sigue la estrategia de Crypto.com para ganar reconocimiento de marca y clientes a través de pactos en deportes, música y más.

De acuerdo con CoinMarketCap, la criptomoneda esta pasando por una racha alcista mientras las principales criptomonedas del mercado -tales como, Bitcoin, Ethereum o Binance Coin- presentan significantes caídas en las últimas 24 horas.

image.png

A pesar de esto, la racha bajista de estas criptomonedas parece no afectar a Crypto.com Coin, la cual, indica que seguira con un aumento sostenido incluso hasta el 25 de diciembre -fecha en la cual, el icónico estadio Staples Center pasará a llamarse Crypto.com Arena-.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario