DINERO criptomoneda > 24 Horas > token

FUERTE ALZA

Esta criptomoneda se dispara (+405%) en menos de 24 horas

La criptomoneda de imitación de Dogecoin y Shiba Inu logró dispararse un 405% gracias a este tuit de Elon Musk

Algunas criptomonedas de imitación de Dogecoin y Shiba Inu registraron ganancias importantes el domingo por la noche, a pesar de que Shiba Inu subiera y Dogecoin bajara. Lo que ha sacudido al mercado es lo ocurrido con la criptomoneda Santa Floki -HOHOHO-, que se ha disparado un 405% en las últimas 24 horas y se encontraba en los 0,00000163 dólares al cierre de esta edición. La moneda ha aumentado más de un 400% frente a Bitcoin y Ethereum.

Entre otras monedas de imitación, Strong Inu ha subido un 70% hasta los 0,001344 dólares durante las últimas 24 horas y FlokiCoke ha avanzado un 64% hasta los 0,000000001957 dólares durante el mismo periodo.

A modo de comparación, el token Dogecoin ha bajado más de un 1% en las últimas 24 horas y cotizaba en los 0,19 dólares al cierre de esta edición. Shiba Inu, la autodenominada “asesina de Dogecoin”, ha subido un 0,7% hasta los 0,00003809 dólares en 24 horas.

Por qué es importante Santa Floki es un token de Binance Smart Chain -BSC- que dice que planea donar a organizaciones benéficas como "Save The Children" y cree en los principios de compartir la riqueza a través de ingresos pasivos de Binance.

El token, que alcanzó un máximo histórico de 0,000001856 dólares a primera hora del domingo, dijo en Twitter que el CEO de Tesla, Elon Musk.

Unas horas antes, Musk había publicado una foto de su perro Floki en Twitter con el texto "Floki Santa".

image.png

Por otro lado, Strong Inu se describe a sí mismo como un token basado en Ethereum que planea construir sobre la moda de Inu y el metaverso. El proyecto que hay detrás del token tiene como objetivo seguir avanzando en el mercado de los tokens no fungibles -NFT- con lanzamientos limitados.

FlokiCoke dice que es un token desarrollado sobre BSC que se encuentra entre los primeros proyectos de tokens meme de Floki que ha trabajado en colaboración con un fabricante para producir una gaseosa.

image.png

Precio de la criptomoneda Santa Floki luego de corregir la fuerte suba, de acuerdo con CoinMarketCap

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario