ECONOMÍA dólar a 400 > precio del dólar > el marido de Pampita

POS ELECCIONES

Dólar a 400: estallan las redes por predicciones de precios

Luego de que el marido de Pampita predijera un dólar a 400 pesos luego de las elecciones, las redes sociales no tardaron en estallar.

El precio del dólar es el tema del momento y hay quienes predijeron un dólar a 400 pesos para después de las elecciones.

El tema del dólar salió a flote en las últimas horas luego de que la moneda extranjera, específicamente el dólar blue, llegara a los 180 pesos y generara alarma en el ámbito financiero.

"Escuchen al marido de Pampita, futuro legislador porteño macrista. Pronostica que el dólar se va a $400. Guardemos este tipo de delirios que lanzan para generar nerviosismo, porque siempre tiran la piedra y (cuando no se cumple) esconden la mano", disparó en su cuenta de Twitter el economista Sergio Chouza, ligado con el oficialismo.

En su publicación, compartió también el video en el que se escucha la entrevista de Jonatan Viale al esposo de Pampita, en donde asegura que el dólar se irá a 400 pesos.

Otro que también salió a referirse a la predicción de García Moritán, fue el periodista Jorge Rial, que ahora conduce un programa radial.

En ese sentido, Rial de manera irónica escribió: "Le ponen en el zócalo 'El marido de Pampita'", acompañado de unos emojis tapándose la cara.

Otro que salió al cruce del marido de Pampita fue el economista y periodista Ezequiel Orlando, que en su cuenta de Twitter escribió:

"El marido de Pampita vaticina el dólar a $ 400 después de las elecciones"; e ironizó: "*Guardar tuit*".

"Temerario pronóstico del marido de Pampita: dijo que 'el dólar puede llegar a 400 mangos' tras las elecciones", tituló en Twitter la noticia el diario Clarín y generó cientos de reacciones de los usuarios.

"Me encanta que tienen que aclarar que es el marido de pampita porque sino nadie lo juna, jajaja... Me encanta que le digamos el marido de pampita al marido de pampita... Si el marido de Pampita entra al Congreso y Pampita se separa y se vuelve a casar ¿automáticamente asume el nuevo marido de Pampita o tiene que pasar un tiempo?... En minutos la tía abuela de Pampita analiza la denuncia de Bolivia contra el gobierno de Macri y Bullrich", ironizaron algunos usuarios de la red social.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1417260727476359171
https://twitter.com/rialjorge/status/1417270030585188353
https://twitter.com/ZetaOrlando/status/1417265940476186624

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario