MEDIOS Le robaron al cronista de Pamela David en plena cobertura y corrió a los delincuentes El movilero del programa que conduce Pamela David por América TV fue robado durante su trabajo y en medio del programa salió en busca de sus pertenencias.
OCIO Graciela Alfano no pierde el tiempo: El guiño que compromete a Javier Milei En declaraciones a “Desayuno Americano”, Graciela Alfano describió su cercanía con Javier Milei y elogió a su hermana.
OCIO "Tenías que ser escuálida": Pamela David recordó con pesar su inicio en el modelaje Tras la crítica de Matilda Blanco al periodista Guillermo Barrios, Pamela David contó lo que debió pasar para ser modelo en la agencia de Pancho Dotto.
OCIO Pamela David reflexionó sobre su cuerpo a los 47 años: "No me 'entango' como en otras épocas" Tras consolidarse como modelo durante su juventud, Pamela David reveló qué prenda decidió dejar de lucir en público con el paso de los años por pudor corporal.
OCIO Lourdes Fernández se quebró al hablar de su expareja: "Me detona" La cantante Lourdes Fernández rompió el silencio en el ciclo Desayuno Americano luego de que su expareja Leandro García Gómez fuera procesado por la Justicia.
MEDIOS Envidia en los medios tradicionales: Streaming, política y polémica Baby Etchecopar, Yanina Latorre y Mariano Iúdica, entre otros, brindaron su punto de vista al respecto de las restricciones que en los medios de comunicación.
MEDIOS El brutal ninguneo de Pedro Rosemblat al Presidente tras su show: "Milei no gobierna" Pedro Rosemblat opinó de la presentación del mandatario nacional en el Movistar Arena y con suma ironía disparó picante en contra del líder libertario.
OCIO Graciela Alfano no tuvo piedad y destrozó a Susana Giménez Luego de que la conductora resultara ganadora de dos estatuillas en los Martín Fierro 2025, Graciela Alfano no dejó pasar el momento para disparar sin filtro.
OCIO Matías Martin se hizo la vasectomía y explicó el motivo: "Ya está" El periodista Matías Martin habló del procedimiento quirúrgico al que accedió que sirve como método anticonceptivo permanente en hombres.
MEDIOS El periodista herido en el cierre de campaña de Milei contó cómo fue el ataque El periodista de Desayuno Americano habló tras la brutal agresión que sufrió cuando cubría el acto oficialista en Moreno previo a las elecciones provinciales.