Leído

58 AÑOS

Murió el padre de Emiliano Sala de un infarto

Vie, 26/04/2019 - 7:41am
Enviado en:
Por Urgente24

Horacio Sala, padre del futbolista que perdió la vida en el avión que se estrelló en Europa, murió hoy (26/04) en horas de la mañana tras sufrir un paro cardíaco. Según trascendidos periodísticos, el hombre de 58 años llamó al servicio de emergencias pero cuando llegó la unidad ya era tarde.

Horacio Sala
sala.jpg
Contenido

El padre de Emiliano Sala, Horacio, murió esta mañana a causa de un paro cardíaco. El hombre de 58 años que perdió a su hijo en un accidente aéreo en enero pasado en el Canal de la Mancha, se descompensó y dio aviso al sericio de emergencias pero el ataque al corazón fue fulminante. Al momento en que llegó la unidad para asistirlo, ya era tarde.

Según informó TN, Horacio Sala vivía solo en su casa en Progreso, Santa Fe.

 "No lo puedo creer…. Esto es un sueño… Un mal sueño… Estoy desesperado", había dicho el hombre en la última aparición por TV al aire de Crónica tras lo sucedido con su hijo, ex futbolista de Cardiff.

Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, dijo en comunicación con el canal de noticias C5N que en horas de la madrugada Horacio "sintió un dolor en el pecho". "Llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido", detalló.