Leído

MUNDIAL 2022

FIFA confirmó el calendario para Qatar y Messi grabó una publicidad para ese país

Mie, 15/07/2020 - 9:24pm
Enviado en:
Por Urgente24

La FIFA confirmó este miércoles (15/07) el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de 2022 en el estadio Al Bayt a las 13 locales, 7 de nuestro país. La final, en tanto, será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail a las 18 de Qatar y 12 de Argentina. A dos años de la cita mundialista, el delantero y capitán del Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Messi, fue el personaje principal de una publicidad que llevó a cabo la compañía Ooredoo, una empresa de telecomunicaciones con sede en Doha, Qatar. El spot, de 23 segundos, muestra como el mejor jugador del mundo es secuestrado por un grupo extraterrestres que llegaron a la tierra en un objeto volador. En el video se lo puede ver elevándose en el aire y siendo arrastrado por una luz hacia el interior de la aeronave. En la escena final, el astro argentino aparece mirando el celular junto a un hombre queriendo entender lo que estaba sucediendo. Sin embargo, el video se detuvo y no podía cargar la siguiente secuencia: “Porque no es divertido cuando tu Internet es lento”, fue el mensaje que querían transmitir.

La FIFA dio a conocer el calendario para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 y el argentino Lionel Messi grabó una publicidad de telefonía móvil en ese país.
La FIFA dio a conocer el calendario para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 y el argentino Lionel Messi grabó una publicidad de telefonía móvil en ese país.
Contenido

En plena pandemia del coronavirus y cuando todavía no arrancaron las eliminatorias, la FIFA confirmó este miércoles (15/07) el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina.

El partido inaugural será el 21 de noviembre de 2022 en el estadio Al Bayt a las 13 locales, 7 de nuestro país.

La final, en tanto, será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail a las 18 de Qatar y 12 de Argentina.

Debido al intenso calor en Qatar, la FIFA definió que para que todos los seleccionados “dispongan del tiempo suficiente para recuperarse”, la fase de grupos tendrá una duración de doce días y se jugarán cuatro partidos al día.

Los horarios de esos partidos para Argentina serán 7, 10, 13 y 16, mientras que a partir de la fase eliminatoria se reducirá a un encuentro a las 12 y otro a las 16. 

A dos años de la cita mundialista, el delantero y capitán del Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Messi, fue el personaje principal de una publicidad que llevó a cabo la compañía Ooredoo, una empresa de telecomunicaciones con sede en Doha, Qatar. 

El spot, de 23 segundos, muestra como el mejor jugador del mundo es secuestrado por un grupo extraterrestres que llegaron a la tierra en un objeto volador. En el video se lo puede ver elevándose en el aire y siendo arrastrado por una luz hacia el interior de la aeronave.

En la escena final, el astro argentino aparece mirando el celular junto a un hombre queriendo entender lo que estaba sucediendo. Sin embargo, el video se detuvo y no podía cargar la siguiente secuencia: “Porque no es divertido cuando tu Internet es lento”, fue el mensaje que querían transmitir. 

“Viajar con extraterrestres es mejor que un Internet lento. Solo pregúntale a Leo Messi”, apareció escrito en las redes sociales oficiales de la empresa junto al video. 

La compañía, que también ofrece servicios móviles, inalámbricos y alámbricos, alcanzó un acuerdo en 2013 con Messi en el que el futbolista se convirtió en el embajador de la marca en el mundo.  

La FIFA, no obstante, no descarta que después del sorteo que se realizará en marzo o abril de 2022 los horarios puedan modificarse.

“Una vez conocidos los emparejamientos, se valorará la posibilidad de asignar los mejores horarios dependiendo de las audiencias televisivas”, detalló FIFA en el comunicado.