ACTUALIDAD Parrilli inicia clamor para absolver a CFK antes de presentar las listas El senador ultracristinista Oscar Parrilli insiste en la candidatura presidencial de Cristina Kirchner y ahora reclama la absolución antes del cierre de listas.
Sabag Montiel: 5 balas para Cristina Kirchner "por la situación del país" Fernando Sabag Montiel, detenido por el atentado contra Cristina Kirchner, habló desde la cárcel y en una carta dijo estar secuestrado por la vicepresidenta.
ACTUALIDAD "Excepcionales´" 30 días en la causa Vialidad y cómo sigue la "proscripción" Lo decidió el tribunal a pedido de los abogados de José López y Nelson Periotti en la causa Vialidad. Les dieron 30 en lugar de los 10 días para apelar.
ACTUALIDAD ¿El papa Francisco borró la grieta? CFK, Alberto, Larreta y Vidal unidos Dirigentes de la oposición y el oficialismo acordaron en una carta colectiva para alabar al papa Francisco en marco de sus 10 años de pontificado.
ACTUALIDAD Se pudrió todo: Aníbal Fernández contra CFK y Máximo El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, criticó a CFK y también apuntó contra Máximo Kirchner: "no sé cuántas horas trabaja ni qué es lo que hace".
ACTUALIDAD Andrés Larroque: "Debe ser un punto de inflexión" Antes del acto militante de Avellaneda, Andrés Larroque, dijo que la reunión "debe ser un punto de inflexión" y coincidió con impulsar la candidatura de CFK.
ACTUALIDAD CFK develó qué decía Pesce de Guzmán y el celular de Alberto La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kircher (CFK) recordó que Pesce le fue a pedir que hable con el FMI porque Guzmán "era muy terco y caprichoso".
ACTUALIDAD Suicidio en masa: CFK le escupió el asado a Máximo y Larroque (y rescató a Wado) La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner (CFK) insistió con el relato de la proscripción para re confirmar que se retira de las listas electorales.
ACTUALIDAD CFK volvió a confirmar que se baja de las elecciones La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner (CFK) habló desde la Universidad Nacional de Río Negro para recibir la distinción Honoris Causa.
ACTUALIDAD Alberto Fernández recluido en Olivos, espera los 'dardos' de CFK Se viene el show de CFK esta tarde en Río Negro, y Alberto Fernández se recluye en Olivos, sin actividad, para escuchar el discurso explosivo de la vice.