ACTUALIDAD El encargado del edificio de Cristina Kirchner cambió su testimonio y ahora dice que no vio bolsos Sorpresivo cambio de declaración del encargado del edificio de Cristina Kirchner que en 2018 dijo haber visto el ingreso de bolsos y valijas.
DINERO La Justicia británica reclama US$3600 millones a Argentina por el Cupón PBI Un fallo en Londres podría obligar a Argentina a pagar US$3600 millones por el Cupón PBI, derivado de manipulación estadística.
ACTUALIDAD El fiscal Diego Luciani le reclama San José 1111 a CFK: ¡...! El fiscal Diego Luciani quiere decomisar la vivienda de San José 1111 (CABA) donde vive CFK. Definen Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini y Andrés Basso.
ACTUALIDAD El video de Cristina Kirchner en la calle que generó polémica Un video que muestra a Cristina Kirchner ingresando a su domicilio, donde cumple prisión domiciliaria, generó polémica en las redes. Se conoció el motivo.
POLÍTICA La Cámpora vuelve a marchar por Cristina Kirchner y profundiza la tensión interna en el peronismo La Cámpora busca marcarle la cancha a Axel Kicillof y al peronismo en general. Creen que CFK sigue siendo una figura central del espacio.
POLÍTICA Cristina Kirchner volvió a la carga para frenar el decomiso de bienes por la causa Vialidad Cristina Kirchner busca mantener los bienes que la Justicia le quiere sacar. Asegura que el proceso es arbitrario e inconstitucional.
MEDIOS Manuel Adorni descubrió el lawfare y dejó una "cascada" de frases estilo Cristina Manuel Adorni fue a defenderse a Neura, pero terminó hablando igual que Cristina Kirchner: lawfare, persecución y "carnicería mediática".
ACTUALIDAD Máximo Kirchner en cirugía programada arma show aunque dice que es anti show Máximo Kirchner va a cirugía programada pero antes dijo que su madre (CFK) "no merece el show que montarían" pero él logra un show con su No Show.
ACTUALIDAD Daniel Hadad: "Lo primero que hacen los autócratas es atacar a la prensa" “Javier Milei tiene funcionarios que no están a la altura. Alguien le llevó la idea de que hubo una conspiración por unos anteojos ray ban” dijo Daniel Hadad.
MEDIOS Milei en modo CFK: De odiar a los K a querer comunicación sin prensa (como ellos) En su habitual retuiteo de mensajes, ahora contra Luciana Geuna, el presidente Javier Milei compartió uno de cerrar la prensa. Irónico: una estrategia de los K.