GOLAZO24 Chris Pratt se pone la 10: hincha de Messi y Argentina Este último Mundial, Chris Pratt hinchó por Argentina. El actor ha exteriorizado su amor por Messi, la Scaloneta... y la comida.
GOLAZO24 El “Desastre de Suecia”: la peor actuación de Argentina Una aplastante derrota contra Checoslovaquia terminó en el temprano regreso de la selección argentina. La recibida fue menos que afectuosa.
La previa Mundial 2026: A 3 años exactos Francia es candidata El 11 de junio de 2026 dará comienzo el nuevo Mundial, el que se hará por primera vez en tres países, en este caso los anfitriones serán Canadá, Estados Unidos y Méjico. A 3 años exactos de la gran cita las casas de apuestas ya tienen los favoritos a ganar el mundial, sorprende el puesto de Argentina, actual campeón.
OCIO La AFA expondrá la Copa del Mundo: Lugar, fecha y entradas La Copa del Mundo será exhibida junto con más trofeos obtenidos por la Selección Argentina. Mirá desde cuándo, donde y cómo conseguir las entradas (y precio).
FÚTBOL Nacido para ganar: Lionel Scaloni elegido mejor DT del mundo Lionel Scaloni acaba de sumar un premio a su corta, pero triunfante carrera como director técnico. Ahora es el mejor DT.
MUNDO Seduciendo a la FIFA: Arabia Saudita festeja la Navidad Arabia Saudita, reino del Islam conservador, celebra un cambio radical en las festividades navideñas, entre otras reformas 2030.
ACTUALIDAD Esta encuesta dice que el kirchnerismo sumó votos con la obtención de la Copa Según la encuesta de Giacobbe, una porción del electorado cambio su voto como efecto de la consagración argentina en Qatar.
ANÁLISIS La Copa del Mundo se convirtió en calabaza demasiado pronto Apenas unos días después de que Messi levantara la Copa del Mundo el oficialismo ya estaba metido en la rutina de los conflictos.
ACTUALIDAD Maradona mufa: A los hijos se les acabó el curro El hashtag de Maradona Mufa fue algo que resonó en los pasillos de Twitter, pero tiene un trasfondo mucho más interesante del que se cree
ACTUALIDAD Alberto Fernández Campeón: 'En mi mandato ganamos 3 copas' Alberto Fernández habló tras los festejos de la Selección Argentina por la obtención de la Copa del Mundo y destacó las copas ganadas en su mandato.