Leyendas Francisco Varallo: El último sobreviviente del primer Mundial Francisco Varallo fue el último héroe de la selección argentina en el primer Mundial. Fue ícono de Boca y dejó su huella en el fútbol.
GOLAZO24 El Escándalo de Wembley: choreo británico en el Mundial ’66 La Argentina era la principal víctima en uno de los mayores actos de corrupción en una Copa Mundial. Hecho destacado el Escándalo de Wembley.
GOLAZO24 El Maracanazo: la caída de Brasil que nadie vio venir En 1950, Brasil perdía en el "Maracanazo" y no conseguía la Copa del Mundo de 1950. Tal fue el shock que se olvidaron de entregar el trofeo.
GOLAZO24 Así comenzaba la primera Copa del Mundo de la historia Cuando la Copa del Mundo se celebró por primera vez en 1930, pocos imaginaban el éxito rotundo que tendría. Un día histórico para el fútbol.
GOLAZO24 Brasil vs Alemania 2014: la mayor humillación de la verdeamarela La selección brasileña cayó aplastada por los alemanes en las semifinales del Mundial 2014. Brasil fue goleado en un histórico 7-1.
GOLAZO24 Andrés Escobar: el futbolista asesinado por un gol en contra Una semana después de meter gol en su propio arco, el defensor Andrés Escobar terminó asesinado. ¿Fue un crimen a voleo o venganza narco?
GOLAZO24 El “machete” de Lehmann que condenó a Argentina La disputa en cuartos entre Argentina y Alemania en 2006 quedó trunca. Un machete le decía al arquero alemán dónde lanzarse en los penales.
GOLAZO24 Argentina campeón del ’86: el memorable triunfo sobre Alemania Luego de vencer a Alemania Federal, Argentina se convertía por segunda vez en campeón del mundo, con Diego Maradona a la cabeza del equipo.
GOLAZO24 La dictadura de Onganía y el fútbol como espectáculo Durante la dictadura de Juan Carlos Onganía, se hizo de todo para ayudar a la selección. Enorme desacierto del gobierno de facto.
GOLAZO24 Cuando Carlos Gardel abrió la final del primer Mundial El tanguero Carlos Gardel tenía amigos en las selecciones de Argentina y Uruguay. La canción que eligió para abrir la final fue muy acertada.