GOLAZO24 En Vélez de Sebastián Domínguez hasta una victoria parece derrota Triunfo para Vélez de Sebastián Domínguez que marcó su primer gol. Fue 1 a 0 ante Midland por Copa Argentina pero...
GOLAZO24 Verón le ganó el duelo a Toviggino en el terreno que menos controla Estudiantes le ganó a Sarmiento de La Banda por 2 a 1 y avanzó en Copa Argentina. Esta vez, el triunfo fue para Verón y Pablo Toviggino es el que se lamenta.
GOLAZO24 Independiente: el durísimo rival que lo espera en Copa Argentina Si Independiente pasa de ronda en Copa Argentina, en los 16avos deberá enfrentar uno de los equipos más fuertes de la Primera B Nacional.
GOLAZO24 River ya conoce su posible rival en 16avos de final de Copa Argentina River debe jugar aun su partido por 32avos de Copa Argentina. Si avanza de ronda, el equipo de Marcelo Gallardo ya sabe a quién se enfrentará.
GOLAZO24 Copa Argentina: Un barra prófugo detenido por ir a la cancha y amenazas en Gimnasia La Copa Argentina ya se puso en marcha pero en la previa de Lanús-Lamadrid detuvieron a un barra y el plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata sufrió amenazas.
GOLAZO24 Copa Argentina: Tras la goleada de Lanús, cómo quedó el cuadro La Copa Argentina 2025 arrancó con la goleada de Lanús a General Lamadrid 4-0 y el triunfo de Gimnasia y Esgrima de La Plata ante Deportivo Español 1-0.
GOLAZO24 Argentino Monte Maíz de luto: un hincha murió tras el partido ante Boca Argentino Monte Maíz tuvo un histórico debut en Copa Argentina frente a Boca pero sufrió la muerte de un hincha durante el regreso a Córdoba.
GOLAZO24 Boca puso primera: debut implacable de Ander Herrera y triunfo en Copa Argentina Boca venció cómodamente a Argentino de Monte Maíz por 5 a 0, en los 32avos de final de la Copa Argentina. Debut oficial de Herrera, Palacios y Ayrton Costa.
GOLAZO24 Boca despachó con una goleada a Argentino de Monte Maíz por Copa Argentina En cancha de Colón, en Santa Fe, Boca Juniors se impuso por 5 a 0 vs. Argentino de Monte Maíz por los 32avos de final de la Copa Argentina.
GOLAZO24 Mundial de Clubes, el gran desafío 2025 para Torneos (Gustavo Isaack) Gustavo Isaack, presidente de Torneos: “Cerramos un 2024 de expansión en América Latina y ahora tenemos expectativas por el Mundial de Clubes”.