GOLAZO24 Todos los campeones en la historia de la Copa América La Copa América ostenta el título de ser el torneo más longevo del mundo. ¿Cómo comenzó este certamen y quién es la selección más ganadora de Sudamérica?
GOLAZO24 Marcelo Tinelli destruyó a San Lorenzo pero se atonta con Messi Marcelo Tinelli fundió a San Lorenzo pero charló con Lionel Messi y le mostró su admiración con un tatuaje en su honor que sorprendió al rosarino: "Qué locura".
GOLAZO24 ¿Estuvo bien Lionel Scaloni en dejar afuera a Balerdi, Barco y Correa? Lionel Scaloni decidió a sus 26 convocados para la Copa América, dejando fuera de la hoja de ruta a Leonardo Balerdi, Valentín Barco y Ángel Correa.
GOLAZO24 Argentina golea a Guatemala en el último amistoso Con un doblete de Messi y otro de Lautaro Martínez, Argentina goleo 4 a 1 a Guatemala luego de comenzar perdiendo. Ultimo amistoso antes de la Copa América.
GOLAZO24 Agenda del fútbol del finde largo Este fin de semana largo del día del padre habrá mucho fútbol para agasajar a papá, U24 te trae todos los partidos de la Euro y demás.
Las estrictas reglas de conducta de Brasil para la Copa América La CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) diseñó una lista de normas de convivencia para la celebración de la Copa América. Los detalles.
GOLAZO24 Copa América: La guía de los estadios de USA 2024 Faltan 10 días para el inicio de la Copa América USA 2024 y U24 te trae toda la información de los 14 estadios donde se desarrollará el torneo.
GOLAZO24 Scaloni habló sobre Ángel Correa: quizás ahí se explique la ausencia de Dybala Post triunfo contra Ecuador, a Scaloni le preguntaron por Correa, que ingresó en el 2T. La respuesta podría ser una pista: ¿Ofrece más variantes que Dybala?
GOLAZO24 Paulo Dybala hizo snorkel mientras Nico González se erraba otro mano a mano Paulo Dybala gozó de un viaje a las Bahamas mientras jugaba la Selección Argentina ante Ecuador. La Joya hizo snorkel y anduvo en moto de agua mientras Nicolás González desperdiciaba otro mano a mano.
GOLAZO24 Selección Argentina: Equipo tradicional con Messi como duda La Selección Argentina de Lionel Scaloni enfrentará a Ecuador en uno de los amistosos previos a la Copa América