GOLAZO24 Copa América 2028: Saldría de Conmebol y cambiaría de fecha Hay grandes posibilidades de que la Copa América 2028 se haga fuera de Conmebol, cambie de fecha y vuelva a los 16 participantes.
GOLAZO24 Conmebol inspeccionó el estadio de Deportivo Madryn para partidos internacionales La Conmebol se encuentra analizando el Abel Sastre, estadio de Deportivo Madryn. Ya comenzaron los trabajos de los equipos para habilitar el recinto.
GOLAZO24 Lo que pasó con Gastón Edul y TyC Sports está en el centro de la polémica El periodista Gastón Edul fue centro de comentarios tras el encuentro entre Ecuador y Argentina, emitido por TyC Sports
GOLAZO24 Bochini quiere hacerlo: la mano que le daría a Independiente en medio de la crisis Ricardo Bochini opinó de la actualidad de Independiente tras la dura descalificación de la Copa Sudamericana y la necesidad imperiosa de reponerse.
GOLAZO24 Ritondo no matizó nada tras la sanción a Independiente y destrozó a la Conmebol Cristian Ritondo, Diputado nacional del PRO y hombre fuerte de Independiente, condenó a Conmebol por la decisión que tomó.
GOLAZO24 Argentinos se enojan con Alejandro Domínguez y Conmebol El escandaloso fallo de Conmebol (Alejandro Domínguez) sobre el partido de Independiente-U de Chile, desnuda a un organismo en decadencia, como su presidente.
GOLAZO24 Mundial 2026: Eliminatorias por el mundo, como están las cosas en cada continente Hoy jueves comienza una nueva doble fecha de Eliminatorias al Mundial 2026 y hacemos un repaso por todos los continentes.
GOLAZO24 Polémica con la CBF (Confederación de Brasil) por Independiente vs U de Chile Independiente vs Universidad de Chile ya repercutió en todo el mundo. Se expresó Gianni Infantino y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) generó polémica.
GOLAZO24 Independiente vs. U. de Chile: otra página oscura y violenta en el fútbol sudamericano Independiente vs. Universidad de Chile tuvo que suspenderse por una escalada de violencia brutal en las tribunas. Heridos, desmanes y una increíble pasividad de las fuerzas policiales.
GOLAZO24 Conmebol hizo oficial la fecha de la Finalissima entre Argentina y España La Conmebol comunicó oficialmente cuándo se jugará la Finalissima entre la Selección Argentina y España.